_________ Pov.
— Black — Weasley dijo con desprecio cuando me acerque a la mesa de Gryffindor en el gran comedor.
— Weasley — dije con desagrado. — Granger, he venido a ver si quieres estudiar conmigo hoy — miro a la castaña que no sabía que decir. Mi tono de voz con ella era mucho mejor que con Weasley o Potter.
— Ella no podrá — Weasley se mete.
— No te hablé a ti, Weasley — lo miro fríamente. — ¿Dónde está la rubia que parece babosa pegada a ti?, ¿Lavander es su nombre, no? — se quedó en silencio y me divertí.
— ¿Necesitas ayuda con algo? — mire a Granger y asentí, no necesitaba ayuda con nada pero si eso significaba pasar tiempo con ella, estudiaría todo de nuevo.
— Sí, se me complica un poco historia de la magia — no supe que materia decir, pues no se me complica a ninguna.
— ¡Black, ven aquí! — ignore el grito de Parkinson y de algunos de mi casa.
— ¡Deja a la sangre sucia! — rodé los ojos y me enojo al ver cómo ella se encogía un poco en su lugar.
— Lárgate, Black — miro mal a Weasley.
— Te estaré esperando y está vez espero que llegues — le regaló una sonrisa y tomo su mano para dejar un beso en el dorso de su mano sin importarme que nos mire todo Hogwarts.
Me alejé de ahí y regresé a mi mesa.
— ¿Te gusta la sangre sucia? — no había casi ningún profesor y por eso gritaban a sus anchas molestando otras casas.
— Cállate, Parkinson — me senté en mi lugar.
— A Black le gusta una sangre sucia — comenzaron a corear pero los ignoré, mire hacia Granger y ella me miraba fijamente, se notaba confundida porque yo no hacía nada.
— ¡Eso no es todo, nuestra querida Black nos esconde su secreto. Ella puede hacer que cualquier chica quede embarazada como si fuera uno de nosotros, ¿Qué se siente Black? — uno de esos compañeros odiosos era quien se intentaba burlar. Se subió a la mesa y comenzó a hablar. — ¡Ahora entiendo porque tu anciana madre murió después de tenerte, eres un monstruo! — me enoje y rápidamente la apunte con mi varita.
— ¡Expulso! — salió volando y todos se quedaron en silencio, me coloque de pie caminando hacia donde estaba él en el suelo.— ¡Repite lo que acabas de decir! — nadie decía nada y a mí solo me importaba ese ser despreciable que quiso burlarse de mí y que ahora se retuerce en el suelo.
— ¡Black! — Mcgonagall y Snape llegaron enseguida. Miraron al chico en el suelo. — ¿Qué ha hecho? — me miran.
— ¡Enseñarles a todos lo que les pasará si se meten conmigo! — volteo a mirar a todos los ojos juzgadores que bajan la cabeza apenas los miro.
Comienzo a caminar hacia otro lado del pasillo.
— Alto, Srta. Black — me detengo y miro a la profesora. — Usted vendrá conmigo a mi oficina — me mira seriamente y la comienzo a seguir.
Hermione Pov.
________ había causado un gran revuelo en el gran comedor.
— Ojalá no la deje ir nunca, vieron como ataco sin piedad a Goyle y no creo que Crabbe se quede tranquilo — Ronald criticaba a ________.
— Bueno, ella reaccionó así porque la estaban molestando y conocemos como ha crecido — miro a hacia la salida donde ella se fue junto a la profesora Mcgonagall.
ESTÁS LEYENDO
Black (Hermione Granger y tú)
Fanfic________ Black es la hija menor de Orion y Walburga Black, engendrada cuando su madre ya era mayor. Nació después de la muerte de su segundo hermano mayor Regulus y de la muerte de su padre. Criada hasta los cinco años por Walburga y obligada a ver...