Hogwarts...
Hermione Pov.
Hoy comenzaban de nuevo las clases en el castillo, estaba en la estación del tren a punto de abordar cuando veo como Black estaba junto a Draco, está se da cuenta de mi mirada y me guiña el ojo.
— Vamos futura señora Black — rodé los ojos pero le hice caso a Ginny. — Busquemos algún vagón vacío — caminamos por casi todo el tren pero no encontrábamos casi ninguno.
— Todos están llenos — murmuré.
— Veamos este y ya — Ginny abre la puerta de uno de los vagones y nos quedamos estáticas de ver quienes estaban adentro.
— Granger — __________ menciono mi apellido mientras Draco el de Ginny.
— Se que nos odian, ¿Pero podemos sentarnos con ustedes? — Ginny hablaba por nosotras. — Los demás vagones están llenos y ya nos cansamos de buscar algunos libre — Black y Malfoy se miran.
— De acuerdo, de todas maneras todos los que nos veían salían huyendo — se ríe.
— Gracias, vamos mione — tira de mi para adentrarnos al vagón con los dos Slytherin.
Ginny se sienta rápidamente a lado de Malfoy para dejarme el lugar cercano a _________.
— ¿Qué hacían antes de que llegáramos? — Ginny estaba muy habladora hoy.
— Nos reíamos de como los estudiantes huyen de nosotros, al igual que íbamos a comenzar con nuestra partida de ajedrez — entre ellos no había nada pero de pronto había una mesita con el tablero mágico entre ellos.
— Bueno, ustedes no expresan amor precisamente — Ginny le hacía honor a nuestra casa. — Si no te conociera por Tonks y te veo junto a Malfoy, con un aura de que si te acercas te lanzo un Crucio también saldría huyendo — los dos se mira y solo se ríen.
— Ella tiene razón — Malfoy habla por primera vez. — Mi tía y yo tenemos un aura que espanta a todos los estudiantes, menos a dos valientes leonas — mira a Ginny y después a mi pero evito mirarlo, todavía recordaba sus comentarios hacia mí.
— Bien, vamos que te patearte el trasero otra vez — ellos comienzan a jugar mientras saco un nuevo libro para entretenerme hasta que lleguemos al castillo.
El resto del viaje me la pasé leyendo y Ginny durmiendo hasta que el juego que tenían ambos se mostró entretenido porque ninguno quería perder, al final Black le ganó a Malfoy que se quejó por haber sido derrotado.
— Eres muy buena jugadora — tomábamos nuestras cosas para salir del tren.
— Soy perfecta en todo, querida — me guiña un ojo.
— Son Black y Granger — miramos a lo lejos donde murmuraron nuestro nombre.
— Al parecer somos famosas — miro a ________ que verificaba si llevaba todo.
— Bueno, no creo que estén hablando cosas bonitas de mi — le da una mirada a los estudiantes que se quedan en silencio. — Vamos, se nos hace tarde — ambas comenzamos a caminar.
— Realmente extrañare Hogwarts, viví demasiadas aventuras aquí — podía sentir su mirada en mí.
— Podrías ser profesora — la miro. — Si algún día te aburres de ser ministra, puedes regresar como profesora — sonreímos.
---------------
---------------Todos los estudiantes estaban en las respectivas mesas de sus casas, Ginny estaba a mi lado y veía como Black hablaba amenamente con Draco en su mesa.
ESTÁS LEYENDO
Black (Hermione Granger y tú)
Fanfiction________ Black es la hija menor de Orion y Walburga Black, engendrada cuando su madre ya era mayor. Nació después de la muerte de su segundo hermano mayor Regulus y de la muerte de su padre. Criada hasta los cinco años por Walburga y obligada a ver...