Grimmauld Place, Islington, Londres, Inglaterra. Año 1995.
________ Pov.
- Sangre sucia y hombres lobo, traidores y ladrones - escuchaba a Kreacher murmurar por la casa. - Si mi pobre ama supiera la gentuza que entra a esta casa... ¿Qué le diría al viejo Kreacher? - lo ignoré.
Pensaba lo mismo que él, mi madre los hubiera torturado o matado.
¿Por qué los dejo entrar a la casa?
- Ay, qué vergüenza - seguía acomodando algo en la puerta de enfrente. Alguien iba subiendo las escaleras, podía sentir su magia.
No era ninguno de los demás, sabía diferenciar la magia y no era uno de los que estaban en la mansión, debía ser el mestizo.
- Anormales - el cuadro de mi madre habló.
- Calma, tranquila, ama - la consuela el elfo.
- Pura escoria. No como en los tiempos de mis padres - mamá estaba enojada.
El idiota de Sirius y su séquito de traidores, hombres lobo, sangre sucia, los demás habían cubierto el cuadro para que dejara de gritar cada que los veía.
- Kreacher está aquí - después se queda en silencio.
Después de unos minutos salí de la oficina en el primer piso, ahí estaban. Intentado escuchar la conversación de los adultos, estúpidos.
El gato de la sangre sucia comenzó a querer comer la oreja y susurraban que lo dejara pero este no lo hacía.
- ¡Crookshanks! - gritó en un susurro.
Seguía atrás de ellos, ninguno de ellos se había dado cuenta de mi presencia y decidí ignorarlos, no debía perder mi tiempo con ellos.
- ¡Crookshanks!, ¡Déjalo en paz! - volvió a gritar en un susurro, no quería que los adultos oyeran pero fue inútil.
Al final el gato se llevó la oreja. - Hermione, odio a tu gato - hablo uno de las copias.
- ¡Crookshanks malo! - lo regaño en vano porque ya no estaba a la vista.
Cuando dieron la vuelta para irse gritaron ante mi presencia atrás suyo, les ignoré y me fui de ahí con toda la elegancia como había aprendido. Baje las escaleras y entre al comedor donde estaban todos los adultos hablando sobre que hacer con el mestizo.
- ¿Qué haces aquí, _______? - Sirius me mira serio.
- Es mi casa, ¿Qué hacen aquí un prisionero, un hombre lobo, una familia de traidores, la hija de una traidora, un loco y ladrones? - miro a todos mientras camino hacia la cabeza de la mesa y me siento. - Ustedes son los que invaden la propiedad de _________ Corvus Black - me senté con una sonrisa burlesca.
- ¿Cómo decíamos?, será peligroso para Harry pero debería quedarse aquí con nosotros - mire a todos en la mesa.
- Sigo diciendo que es mejor decirle a Harry, debe estar preparado - Sirius mira a todos esperando que lo apoyen.
- ¿Seguros que no dirá nada? - alzo la mirada cuando siento que todos me ven. - En cualquier momento podría unirse a los mortífagos, tiene todo lo necesario para ser uno de ellos - miro a la joven Tonks.
- En cualquier momento podría matarte, no me importa, sería una mestiza menos en el mundo mágico - la mire con una sonrisa perversa. - Es estúpido que crean que me unire a un estúpido mestizo con pensamientos puristas, no es digno de tener a un Black como su seguidor - ellos ruedan los ojos.
- Hay rumores de que Regulus Black fue uno de ellos - miro al anciano con el ojo dándole vuelta a todos lados.
- ¿Soy mi segundo hermano mayor? - pregunto con soberbia. - Además nadie afirma que hubiera sido uno de ellos, ¿Después de todos no hay en esta habitación algunos que han pertenecido a ellos? - miro uno a uno.
ESTÁS LEYENDO
Black (Hermione Granger y tú)
Fanfiction________ Black es la hija menor de Orion y Walburga Black, engendrada cuando su madre ya era mayor. Nació después de la muerte de su segundo hermano mayor Regulus y de la muerte de su padre. Criada hasta los cinco años por Walburga y obligada a ver...