Capítulo 7

724 119 15
                                    

Nymphadora Pov.

Estaba preocupada por _________, me enviaba cortos mensajes mediante los cuervos de papel pero no podía evitar preocuparme por ella.

- Ella volverá, bebé - acaricio mi vientre. ______ siempre había sido cercana al bebé, le leía algunas noches y le contaba como fue su día. Me sorprendía mucho el cambio en ella pero sabía muy bien que lo que ella necesitaba era amor.

Tuvo amor de madre pero lo perdió cuando murió Walburga, todavía recuerdo aquella noche que Sirius nos contó el pasado de _________.

**Flashblack**

Estábamos en el comedor de la mansión Black, hoy la orden se habia reunido después de realizar sus actividades y solo quedábamos pocos, los demás ya se habían ido.

- ¿Cómo vas con tu hermana? - Remus le pregunta a Sirius que tomaba una copa de whisky de fuego.

- Todavía odia la idea de que traidores a la sangre, sangre sucias y mestizos estén en la misma casa que ella, pero hay vamos - se ríe.

- ¿No sabes nada más sobre ella y su nacimiento? - niega y sigue bebiendo.

- Kreacher - el elfo aparece.

- ¿Qué desea, amo? - nos mira con desprecio.

- Cuéntame sobre la historia de ________ - el elfo comienza a tartamudear y se comienza a golpear.

- Kreacher no puede, la joven ama ha sufrido mucho a su corta edad y Kreacher no merece hablar de su vida - a Sirius no le parece importar que el elfo se lastime a si mismo.

- ¿Cómo sufrió ella? - le pregunto.

- Silencio, sucia mestiza. No mereces mencionar a la ama - arremete contra mí.

- Kreacher - Sirius le habla en un tono de advertencia.

- La ama Walburga hizo prometer a Kreacher que no contaría nada sobre la joven ama hasta que sea mayor y pueda cuidarse de si misma - había demasiado misterio en la vida de la joven chica Black.

- Mi dulce y anciana madre ya está muerta, mi hermana ya puede cuidarse a si misma, ahora habla - el elfo parece pensarlo.

- La joven ama nació el 20 de agosto de 1980 bajo una noche demasiado oscura, mediante la ayuda de una poción mágica y un hechizo, la ama Walburga tenía que tomar la poción durante los nueve meses de embarazo. Después de la muerte del joven amo Regulus, los amos quedaron muy triste pero decidieron que deberían tener a alguien que portará con orgullo el apellido Black como un día lo hizo el joven amo Regulus - relata pero al final se detiene para golpearse a si mismo.

- ¿Cómo fue su infancia con mi madre?, ¿Igual de espantosa como la mía o peor? - se burla Sirius.

- La ama Walburga crío con amor y paciencia a la joven ama hasta que cumpliera la edad en qué pudiera aprender todo sobre la magia. Por eso Kreacher sabe que cuando la joven ama cumplió los tres años la ama comenzó a enseñarle todo sobre la magia, hechizo tras hechizo, poción tras poción y también le mostró sus pensamientos - eso debía de ser doloroso para una niña de apenas tres años.

- ¿Qué hizo mi hermana? -.

- La joven ama al inicio le costó mucho pero al ver qué la ama le daba recompensas comenzó a estudiar más - estaba preocupada por lo que Walburga le hacía a la pobre cada que no se aprendía algún hechizo.

- ¿Qué sucedía cada que _________ no conseguía aprenderse el hechizo a la perfección o la poción? - su reacción fue tan preocupante que ni me insultó.

Black (Hermione Granger y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora