Capítulo 6

823 139 20
                                    

Narrador Pov.

Mientras ________ comienza a pasar días y meses en la mansión Malfoy enviaba cada cierto pequeños cuervos a Tonks que siempre estaba preocupada por ella.

Escuchaba al señor tenebroso furioso cada que Potter encontraba y destruía uno de los horrocrux, no había tomado la marca tenebrosa con la excusa que si lo hacía no podría espiar al enemigo. Habían llegado a un acuerdo con la orden del fénix, ella diría lo que ellos quieren que sepa el señor tenebroso y en cambio sería un espía para la orden.

Su papel era ser una daga de doble filo, con el anciano muerto los mortífagos creaban terror por todo el el país.

Esos tontos carroñeros que se creían mejor que _______ y habían tenido algunos pequeños encuentros que terminaban mal, la joven Black seguía cumpliendo su promesa con Granger aunque la otra estuviera ya olvidada de eso.

Justamente el día de hoy la joven Black parecía recordar los momentos que paso con ella en la mansión Black cuando Sirius los llevó.

**Flashblack**

Era otro aburrido día para la joven Black que odiaba tener invitados no deseados en su casa, al menos unos tan ruidosos como los Weasley.

— Kreacher — murmura y el elfo aparece. — ¿Qué sucede allá fuera? — se sienta en su cama.

— A los jóvenes traidores de la sangre les pareció una maravillosa idea jugar en la nieve y están haciendo un escándalo — la joven pelinegra se levanta en pijama para ver a través de la ventana que daba a la calle.

— Hacen tanto escándalo por un simple juego — me reí malvadamente. — ¿Deberíamos enseñarle el verdadero juego? — Kreacher se ríe.

— Por supuesto, ama — cuando asiento Kreacher chasquea los dedos y una gran ventisca de aire combinada con nieve les cae encima dejándolos casi enterrados.

Ellos comienzan a gritar y temblar por el frío, me reía junto a Kreacher por lo que habíamos hecho, me alejé de la ventana si no quería que supieran que fui yo quien ordenó que les hicieran eso.

— Ayudame a vestirme — el elfo asintió y con gusto comenzó la comenzó a vestir.

Estaba lista e impecable para soportar a los intrusos en su casa.

— ¿Dónde están todos? — mira al elfo que camina a su lado.

— Su hermano no se ha despertado, el traidor a la sangre mayor está leyendo en el comedor el profeta y la otra traidora está en la cocina desde que salió el sol — asiento.

— Estaré en la biblioteca, no dejes que nadie me moleste — él asiente y desaparece después de que le di una caricia en la cabeza.

Camino hacia la biblioteca que estaba en el segundo piso al fondo de este, hoy era un día agradable para leer.

Cuando abrí la puerta me sorprendió ver una pila de libros y a un lado de ellos un cabello esponjoso al igual que rebelde. No sabía que ella estaba aquí, si lo hubiera sabido no vengo.

— No es necesario que te vayas — me detengo cuando he dado la vuelta dispuesta a salir pero su voz me detiene. — Es tu biblioteca de todos modos, solo estaba tomando prestado unos libros — toma tres libros y pasa a su lado, dejándola sola en la inmensa habitación.

**Fin Flashblack**

Esa es la primera vez que la joven Black noto a la sangre sucia de otra manera. Desde ese momento y cuando los jóvenes no estaban en Hogwarts se podía ver a ambas jóvenes en una esquina apartada de la otra en la biblioteca con un libro en manos.

Black (Hermione Granger y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora