Capítulo 13

580 124 49
                                    

Hermione Pov.

Habíamos regresado a Hogwarts, ya era momento de despedirme de este hermoso lugar, el mismo donde tuve cientos de recuerdos junto a mis amigos.

Aquella noche donde escuche la conversación de Black con Kreacher seguí pensando por algunos días más sobre quién podría ser la otra madre del bebé, ella no conocía a nadie más y con las únicas que se relacionaba era con sus primas.

¿Ella quiso tener un hijo de sangre pura que herede su legado?

Mi cerebro trabajaba a todo lo que podía construyendo diferentes versiones del por qué que Black tenía un bebé y no lo había visto por ningún lado de Grimmauld Place por más que busque en todos los pisos cuando tenía tiempo e incluso mire el árbol genealógico en el tapiz pero este no mostraba nada sospechoso.

Realmente quería confiar en ella y esperar que ella me cuente pero mi lado curioso quería averiguar todo ella misma.

- Aquí estás - reconocí su voz. - Llevo buscándote desde hace rato y por alguna razón supe que estarías aquí, la torre de astronomía sería también un lugar del cual despedirse - la mire sonreír.

- _________ - mencioné su nombre.

- ¿Qué pasa? - me mira curiosa.

- ¿Me ocultaras cosas? - la mire directamente a los ojos, comenzaba a ser buena leyéndola.

- No - respondió rápidamente, mentirosa. - ¿Crees que te oculto algo? - sus ojos me analizan.

- ¿Lo haces? - ella suelta un suspiro.

- Hay algo pero si se sabe el mundo se pondría de cabeza nuevamente - la miro preocupada.

- ¿Qué es? - acaricio su rostro.

- No puedo decirlo por el momento - ella se queda en silencio pensando en algo. - ¿Quieres acompañarme en su búsqueda? - no sabía una respuesta exacta, tenía ya planeado lo que haría después de mi graduación de Hogwarts.

- ¿Estás segura que quieres que vaya? - ella asiente.

- Al mismo tiempo podremos buscar a tus padres o si ya sabes dónde están te puedo apoyar para regresar sus recuerdos - guarde silencio.

- Todavía no estoy segura de eso, ¿Y si ellos están mejor así? - jugué nerviosa con mis dedos. - Tengo miedo de que se enojen por borrarles todo recuerdo sobre mi - ella se coloca a mi lado sosteniendo mis manos.

- No lo harán, ellos merecen tener sus recuerdos de regreso y tenerte a ti nuevamente - me da una pequeña sonrisa.

- ¿Podemos primero hacer lo tuyo y luego regresarle los recuerdos a mis padres? - miro hacia nuestras manos unidad y subo mi mirada para encontrar sus ojos grises.

- Por supuesto, no deseo que estés incómoda y mientras me acompañas podrás pensar en lo que dirás al reencontrarte con tus padres - me da una pequeña sonrisa.

- ¿Cuándo partiremos? - miro hacia el lago negro.

- Está noche, Kreacher se ha encargado de localizar lo que busco y solo debo ir a recogerlo - asentí.

- ¿Me contarás todo? - desvío mi mirada hacia ella.

- Lo haré - dice sin titubear aunque sea un poco.

- De acuerdo, nos iremos esta noche - le doy una pequeña sonrisa.

- Nos encontraremos aquí - ella deja un beso en el dorso de mi mano para después irse.

¿Qué será lo que tiene que buscar Black?

En la noche...

- Estás aquí - Black me sonríe y me ofrece su brazo. - Nos iremos ahora antes de que alguien nos vea - apenas tomé su brazo todo comienza a girar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black (Hermione Granger y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora