Capítulo 5

889 146 62
                                    

__________ Pov.

¿Quién mierda hace una boda en media guerra? La familia Weasley.

Dumbledore estaba muerto, Snape lo había matado según Potter y Draco era un mortifago.

Todos me observaban esperando el momento en que los traicione y puedan matarme justificadamente.

— ¿No es hermoso? — miro a Tonks. — Estaré feliz cuando te cases — la miro seriamente.

Veía a Bill Weasley bailar en medio de todo esto con Fleur Delacour, los novios de toda esta locura.

— Espero el bebé crezca pronto y concentres tu atención en alguien más para casarse — ella me da un golpe en el hombro.

Estaba feliz porque Tonks y Lupín iban a tener un hijo, ella se lo dijo a Lupín mediante una sorpresa. Él hombre lobo se notaba preocupado pues suficiente tenía con los ciclos lunares y tener un bebé sería más responsabilidad pero igual estaba emocionado por esa nueva aventura.

— Algún día tienes que casarte — no la miro. — ¿O solo te casarás con ella? — sigo su línea de mirada y me quedé muda al ver a Granger con un hermoso vestido rojo.

— No digas tonterías — miro que Granger solo veía a Weasley. — A ella solo le gusta el traidor a la sangre — ahora miro a Tonks.

Su cabello cambio a gris, estaba triste por mi pero no debía estarlo en este momento o todos preguntarían. — Lo siento, ¿Deberías aceptar el contrato matrimonial con Parkinson? — niego.

— No me apetece casarme con alguien, primero debemos sobrevivir a todo esto y debes cuidarte más — ella se ríe.

— Ve a pedirle un baile — la miro confundida y me empuja hacia Hermione.

— Granger — murmuró y ella me mira confundida. — ¿Quieres bailar? — ella se sonroja y mira a Weasley.

— ¿Segura? — asiento. — De acuerdo — sonreí y le di mi mano.

— Es un placer señorita Granger — doy una leve reverencia y dejo un beso en el dorso de su mano.

La canción deja de ser tan ruidosa y comienza a ser lenta, la miro a los ojos mientras comenzamos a movernos.

— Tus ojos grises a veces parecen negros — comenta y sonreí. — Siempre que están negros pienso que estás enojada o algo te ha molestado — se ríe.

— Mis ojos son una extraña combinación de los de mis padres, papá tenía ojos grises tan claros como los de Sirius y mamá tan negros como la noche al igual que Regulus según Kreacher — ella se queda en silencio.

— ¿_________ Black no se decidió por un solo color de ojos? — sonreí con soberbia.

— Por supuesto, tengo que ser perfecta — ella rodó los ojos.

Desde que comencé a conocerla a mayor profundidad mi termino de perfección cambió, ahora ante mis ojos yo ya no era tan perfecta, ella era la definición de perfección para mí.

Solo ella.

La música se detuvo y dejamos de bailar, de la nada un hechizo cayó en medio de todos rompiendo el techo de la carpa.

— El ministerio ha caído — todos se alejaron con miedo de ella menos el señor Weasley, una voz resonó por todo el lugar. — El ministerio de Magia está muerto — todos estaban preocupados.

Busqué a Tonks con la mirada y estaba junto a Lupín, Hermione estaba a mi lado al igual que la señora Weasley.

— Ya vienen — entendí a quienes se referían y tome mi varita. — Ya vienen — el hechizo desapareció y todos comenzaron a huir desesperados.

Black (Hermione Granger y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora