Capitulo 10

1K 135 68
                                    

__________ Pov.

Había pasado lo que restaba de vacaciones por restauración del castillo de Hogwarts buscando al bebé que Bellatrix dejó atrás.

Había buscado por la mayoría de orfanatos del mundo muggle, era una tarde lluviosa y había decidido que este sería el último orfanato que visitaría.

- Buenas tardes - una mujer mayor me recibe.

- Buenas tardes - murmuró quitándome la capa para dejar que el agua se escurra, no podía usar magia frente a ella para secarlo fácilmente.

- ¿Desea adoptar algún niño? - me mira con una gran sonrisa.

- Sí, estoy buscando especialmente a una bebé que tendrá mucho algunos meses de nacida - su mirada cambia.

- Hay una en especial que cumple sus requisitos, fue traída aquí por su padre - la mire con interés por la información.

- ¿Sabe cómo se llamaba su padre? - miro a mi alrededor mientras ella comienza a guiarme.

- Creo que dijo que era Sorvolo Ryddle - sonreí para mis adentros. - Él dijo que alguien vendría por ella, no dijo si era su familiar, ¿Qué es usted de la niña? - me mira con sospecha.

- Es mi hija - ella abre los ojos y me mira de arriba abajo.

- Parece muy joven para tener una hija - sonreí. - Aquí es, Delphini ha venido tu madre - dijo en un intento de parecer dulce.

- ¿Puedo sostenerla en brazos? - pregunto y ella asiente.

Me dan la niña, la bebé bostezó mientras estaba entre mis brazos y me miró con sus ojos, iguales a los de su madre.

- ¿Quién es en realidad está bebé? - ella me mira con los ojos abiertos.

Ella no era la hija de Bellatrix, no tenía ningún rasgo de ella y no sentía la magia fluir de ella.

- Ella... Ella es la bebé - murmura y me reí.

- Es un buen intento que hizo Tom por evitar que alguien encuentre a su hija - tome mi varita y utilice la legeremancia para invadir su mente con tan solo verle a los ojos.

Voldermort si estuvo aquí pero la niña no era su hija, simplemente era una carnada para evitar que lleguen realmente a ella.

Me acerco para dejarla en su cuna y me aseguro de borrarle la memoria a todo aquel que me haya visto ahí como lo he venido haciendo en cada lugar que visitó.

- ¿Encontraste una pista? - tras mi aparición en la mansión Black Dora viene hacia mí con Teddy que extiende sus brazos.

- No, se ha asegurado de que no sea tan fácil encontrarla, ¿Sabes de algún mortifago que sea fiel a él? - ella parece estarlo pensando.

- Todos están en azkaban, no creo que puedan cuidar de un bebé y si no están ahí es porque están muertos - algo hizo clic en mi mente.

- ¿Qué hay de sus esposas? - ambas nos miramos en silencio.

- Investigaré en el ministerio sobre ellas, cuida a Teddy por el momento - se va.

- Uff niño, ¿Qué te dio de comer tu madre? - él solo se ríe mientras lo llevo para cambiarle los pañales. - Kreacher - el elfo aparece.

- ¿Qué desea, ama? - nos mira con disgusto.

- Puedes traer un poco de leche para Teddy - él asiente a regañadientes. - Gracias, fiel amigo - acarició su cabeza cuando veo a Teddy tomar su biberón.

Tonks tenía esa manera rara de querer crecer a su hijo con cosas muggles.

- Ya estoy aquí - dora regresa con un montón de documentos en las manos.

Black (Hermione Granger y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora