___________ Pov.
Las vacaciones por navidad habían llegado, ya era momento de que le ordenará a Kreacher volver..
— Kreacher, regresa — miro la chimenea mientras Andy, Cissy y Dora batallaban en la cocina.
— Ama, Kreacher está de regreso — miro al elfo en busca de alguna herida que pudieron hacerle. — Kreacher cumplió con lo que pidió, Kreacher ha encontrado a la mujer — sonreí, por fin sabía dónde estaba esa mujer.
— ¿Dónde está? — murmuro sonriendo mientras sostenía mi taza de chocolate, las mujeres Black no aceptaban un no.
— En una cabaña escondida en una montaña, Kreacher no puede decir con exactitud cuál es, pero Kreacher puede llevarla ama — asentí. — Kreacher pasó algunas dificultades pero logro cumplir con su tarea — acaricie la cabeza de mi elfo doméstico.
— Bien hecho, sabía que lo ibas a lograr — él siempre se alegraba cuando le daba muestras de afecto. — Ahora ve a la cocina para ayudar aquellas mujeres antes de que se maten en si o me maten con sus alimentos — me reí y él asintió, con un chasquido de dedos desapareció de mi vista.
Una hora después...
Miraba a las mujeres en el comedor, la mansión Black volvía a tener más resplandor y volvía a sus tiempos de gloria.
— ¿Cómo fue que terminaron explotando la cocina? — mire fijamente a las tres mujeres adultas frente a mí mientras Kreacher arreglaba todo y dejaba aparecer nuestros alimentos en la mesa.
— Todo fue culpa de Dora — la joven se muestra indignada ante las palabras de su tía.
— Perdona, pero no fui yo quien olvidó el tiempo para sacar las comida y termino quemando todo — la hermana Black menor solo desvío la mirada. — Pero no fueras mi querida madre quien solo se la paso tomando vino en la cocina y termino derramando este cerca del fuego — Andrómeda solo mira mal a su hija.
— Kreacher, debes recordarme nunca más dejar a este trio en la cocina — mire al elfo que me servía jugo de calabaza en mi vaso.
— Kreacher lo hará, él no permitirá que vuelvan a tocar su cocina — asentí satisfecha.
— ¿Cómo van las cosas con Hermione? — miro a Andy pero luego medio a Tonks quien solo chifla y finge alimentar al pequeño Teddy.
— Bien, hemos tenido varias citas en Hogwarts — ella asiente.
— Espero estés mostrando todo el encanto Black — Cissy se une a la conversación con una sonrisa.
— Por supuesto, nadie es más encantador que yo y eso que soy una Black — ellas asienten de acuerdo y sacan su lado Black a relucir.
— ¿Cuándo le pedirás ser tu novia? — mire a Dora que dejó de alimentar a Teddy. — Digo, es lo que viene después de las citas y no la hagas esperar mucho o creerá que no quieres nada serio con ella — me quedé pensando.
Nunca le había dado motivos para que pensara que no quería nada con ella y no tenía porque dudar pero debía hacer caso al consejo de Tonks.
— ¿Se han enviado cartas en estos días? — mire a Dora que fue la que hizo la pregunta y todas me miraban.
— Hoy le enviaré una, le prometí que estaría enviándole cartas y lo haré — ellas asienten. — Sobre lo de pedirle ser mi novia quiero que sea algo único, como yo — ellas rodaron los ojos pero asintieron.
Hermione Pov.
Estaba en la madriguera junto a Ginny, ron y Harry todavía no llegaban de sus entrenamientos para ser aurores.
ESTÁS LEYENDO
Black (Hermione Granger y tú)
Fanfic________ Black es la hija menor de Orion y Walburga Black, engendrada cuando su madre ya era mayor. Nació después de la muerte de su segundo hermano mayor Regulus y de la muerte de su padre. Criada hasta los cinco años por Walburga y obligada a ver...