[Perspectiva de Daniel]"Ojalá que un día puedan sanar, las heridas de mi corazón*
"AYAYAY, NUNCA TUVE SUERTE EN EL AMOR"
¡JODER! Daniel, tienes que olvidarla, ya se fue con otro, deja de mirar su puñetero Pokebook viendo cómo es feliz con otro. Parezco drogado hablando conmigo mismo en mi mente. Debo despejarme un rato, ya me cansé de recoger papas, tal vez ir al centro a disfrutar un poco no vendría mal. Espero que mi madre se pueda hacer cargo de Carla.
___________________________________________Cogí el bus directo al centro, hasta ahora no encontré a nadie que pudiese recordar, como mucho un vecino amigo de mi padre.
Caminando vi un psicólogo que decía "Apertura nueva, primera sesión gratuita"
No estaría mal, supongo, a lo mejor el tipo me ayuda.Daniel: Buenos días. ¿Se puede?
???: Buenos días. Si, claro que puede pasar. ¿Daniel?
Daniel: ¿Cómo sabe mi nombre?
???: Compadre porque soy yo. Yoel.
Daniel: ¿Yoel? ¡Mariquita como andas?
Yoel: Callate sonso. Joder como pasa el tiempo. ¿Qué haces aquí? ¿No que eras entrenador Pokémon?
Daniel: No me fue bien, ahora tengo una hija y la madre... Nos dejo plantado.
Yoel: Mierda chato... Se ve que es serio y por eso viniste. ¿Quieres una sesión?
Daniel: No, solo vine a probar el material del suelo. ¡Pos claro que vengo a por una sesión! Si es posible ahora.
Yoel: Está bien, por ser tú la hacemos ahora, Gardevoir se encargará de atender a los que lleguen.
Daniel: ¿Tienes una Gardevoir psicológica también? Qué bien organizado estás.
Yoel: Si, la tengo desde que era una Ralts. ¿Vamos para adentro o qué?
...
Yoel: Dime... ¿Qué es lo que te presiona o te entristece?
Daniel: No puedo quitarla de mi mente. Yo se que debo dejarla, como que nunca existió. Pero ahora con mi hija Carla no puedo dejar de pensar en ella, cada que estoy en Pokebook, a veces me pongo a mirar su cuenta a pesar de que estoy bloqueado.
Yoel: Ya veo... ¿Has intentado a no agarrar tu teléfono por un día?
Daniel: Si, pero cada que lo hago fracaso. Ahora encima he vuelto a tocar mis instrumentos de viento y ya sabes cómo son las canciones aquí.
Yoel: Me acuerdo cuando tocabas en el instituto en una esquina. No cambiemos de tema, ahora, lo que te digo es que apagues tu teléfono, escondelo en un lugar con candado y cada que quieras usarlo, bebé mucha agua, me dirás loco pero funciona.
Daniel: No... No seré capaz... No.
Yoel: Oye amigo no te desanimes, podrías intentar a distraerte jugar con otra cosa, con tu Yamper, aunque seguro que ya es un Boltund, o ir a pescar.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Peculiar [Pokeromia]
FanfictionDespués de ser abandonado por su pareja, el padre soltero Daniel lucha por criar a su hija Carla. Sin embargo, la vida le ilumina con una Floragato, una Pokémon egoísta que le servirá de apoyo y recuperar sentimientos a futuro. [Historia posterior a...