{Perspectiva de Daniel}
Ya ha transcurrido una semana desde que Carla empezó a ir al colegio. Sheila era como "dueña" de la guardería Pokémon y de milagro pudo darme el empleo por las mañanas.
Logré hacer que Dalia mejorase bastante su actitud en tan poco tiempo desde que llegó a casa. Dice que ya le falta poco para ser Meowscarada, que en aproximadamente 30 lunas, se referirá a 30 días. Pero mejor me dije. ¿Y si aceleramos eso?
Daniel: Oye Dalia. ¿Qué tal si prefieres convertirte ya en Meowscarada?
Dalia: ¡¿En serio?!
Daniel: Claro.
Dalia: ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Dalia se abalanzó sobre mi y me empezó a abrazar, se sentía bastante cómodo, además que se me olvidó mencionar que ahora le gusta dormir a mi lado, no puedo negar que es bastante cálida y suave.
Daniel: Ahora que me lo pregunto. ¿Por qué estas tan apegada a Carla?
Dalia: Pues porque es una niña y no quiero que le pase nada malo.
Daniel: ¿Segura?
Dalia: ¿Acaso piensas que soy como su hermana?
Daniel: No... Yo diría que más bien actúas como si fueses su madre. Hasta te ofreciste para llevarla al colegio.
Dalia: ¡¿YO?! ¡¿MADRE?!
Daniel: Si. Te comportas como una madre. La mia podría darte algunos consejos.
Dalia: Mira hagamos como que está conversación jamás ocurrió y vamos a combatir con algo o alguien afuera mejor.
Daniel: Está bien Bola de pelos.
Dalia: ¡Solo tiré 5 esta semana! Ya que estás... Tráete la flauta, me relajará el sonido después de un combate.
Estos días mejoré bastante en usar mis flautas y no solo en eso, sino en lograr quitarme de la mente a Liz cada que toco una canción. Salimos de casa y agarré mi bici antigua, me senté y Dalia se sentó en la parte delantera con una cesta en la que apenas cabía.
Pedalee durante 10 minutos hasta llegar a una zona silvestre. Ahí nos bajamos y empezamos a buscar Pokémons con los que pelear.Estuvimos así por media hora, luchando contra Widdles, Mareeps y alguno que otro Pokémon por ahí. Hasta que Dalia finalmente terminó agotada.
Dalia: ¡ESTOY AGOTADA! *Echándose al suelo*
Daniel: Según la Pokedex, aún te falta como aproximadamente... 10 combates más.
Dalia: Primero un descansito, luego seguimos.
Daniel: Va... Para que te relajes voy a usar la flauta.
Dalia: Toca la que tiene muchos tubitos, la grande, esa me encanta.
Empecé a tocar una canción llamada "El sonido del Silencio". Está canción mezclada con la brisa fresquita del viento y en prácticamente un cerro daban un increíble ambiente único que recordaba cuando era joven.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Peculiar [Pokeromia]
FanfictionDespués de ser abandonado por su pareja, el padre soltero Daniel lucha por criar a su hija Carla. Sin embargo, la vida le ilumina con una Floragato, una Pokémon egoísta que le servirá de apoyo y recuperar sentimientos a futuro. [Historia posterior a...