Me alegra saber que al menos Floragato me pueda entender ahora. Por lo que tengo entendido estos Pokémon son muy celosos con sus entrenadores, como que solo quieren atención tuya.
Floragato: Bueno yo me voy a echar una siestecita en esta cama.
Daniel: No tan rápido jovencita, primero quiero que conozcas a la familia.
Floragato: ¿Si lo hago me dejarás dormir?
Daniel: Depende como te comportes. Vamos para abajo.
Floragato y yo bajamos por las escaleras, veía a Carla jugar con la pelota con Boltund, mi madre estaba ya preparando la cena y mi papá descansando mirando la tele.
P. Daniel: El socialismo no funciona.
Daniel: Que buen padre tengo.
Floragato: ¿Qué pex?
P. Daniel: ¡CARIÑO LA ESCOBA! ¡SE METIÓ OTRO POKEMON VAGABUNDO EN LA CASA!
Daniel: No papá, solo, es mi nuevo otro Pokémon... Me lo regalaron.
Carla: ¡El Floragato con botas!
Carla fue directa a tratar de tocar a Floragato, pero está directamente le mostró los colmillos y gruñó.
Daniel: ¡Estúpida no hagas eso! *Pegándole en la cabeza* Es mi hija.
Floragato: ¡Auch! Perdón.
Carla: ¡Puede hablar!
P. Daniel: ¡Puede hablar!
Floragato: Puedo ca-mi-nar.
M. Daniel: ¿Qué tanta bulla hacen? ¿Un Floragato? Yo no le voy a dar de comer.
Floragato: Igual ni quería que me dieses vieja metiche.
M. Daniel: ¡DIOS MÍO ESE POKÉMON HABLÓ! Santo Arceus que estás en el cielo, expulsa al ser del mal fuera de este Pokémon.
Daniel: Esta Floragato es hembra y en otra región le compré un collar traductor a mi Sceptile, pero cuando lo dejé libre se lo quité y lo guardé.
Carla: ¿Entonces es la Floragata con botas?
Daniel: Sí.
Floragato: ¿Me puedes decir quién es el Floragato con botas y por qué tu hija está obsesionada con ese personaje?
Daniel: Es una película en la que sale un Floragato como protagonista de la región de Iberia.
M. Daniel: Ya vamos a cenar. Daniel hijo ve preparando la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Peculiar [Pokeromia]
FanfictionDespués de ser abandonado por su pareja, el padre soltero Daniel lucha por criar a su hija Carla. Sin embargo, la vida le ilumina con una Floragato, una Pokémon egoísta que le servirá de apoyo y recuperar sentimientos a futuro. [Historia posterior a...