Disfrutemos [CAP 12]

208 8 8
                                    

Continuemos:
___________________________________________

Dalia: ¿Gui-Guillermo? ¿Eres tú?

Guillermo: Leydi pero mira cuánto has crecido... Tanto que... -Empezando a llorar- Noche y día buscándote y nunca te encontraba, pase de región en región y no había rastro tuyo, pero nunca me rendí.

Dalia: Todo este tiempo pensé que me abandonaste.

Guillermo: No mi Leydi. Ahora que estoy contigo vuelvo a ser feliz... Volvamos a nuestra ruta para ser los campeones que siempre te prometí.

Dalia: Yo... Ya no... No puedo.

Guillermo: ¿Por qué no?

Dalia: Eh... No tengo stats perfectos.

Guillermo: Me es igual.

Dalia: Eh... ¡Fumo! ¡Aprendí a fumar y mucho!

Guillermo: Lo soportaré.

Dalia: ¡Tuve un entrenador todo este tiempo!

Guillermo: Te lo perdono.

Dalia: Guillermo, no estoy bromeando.

Guillermo: ¿Cómo?

Dalia: Daniel... Este chico, es mi... No es mi entrenador, es algo más que eso. -Dijo mientras se aferraba al brazo de Dani-

Guillermo: Me tienes que estar jodiendo...

Dalia: T-Tengo pareja y ese es Daniel.

Guillermo: P-Pero eso no se puede, Pokémon y humanos.

Daniel: Si amigo, al principio es raro pero uno se acostumbra. Lo siento si... No tengo palabras para decir lo que sucede ahora.

Guillermo: Pero Leydi, yo fui quién te escogió como inicial, fuí quien te dió cariño cuando era una Sprigatito. ¿Recuerdas las galletitas de fresa que tanto te encantan?

Dalia: Si, los recuerdo. Siempre me han encantado, pero ya encontré una persona con la que estar a mi lado.
Lo siento.

Guillermo: *Enfadadose* No pienso tirar todo a la basura. Daniel, devuélveme a Leydi, sino me veré obligado a...

Daniel: ¿Qué? Si tanto quieres a Dalia entonces dejala escoger con quien quedarse.

Noelia: ¡A ver qué ocurre aquí!

Guillermo: Tú le diste mi Floragato perdida a un desconocido que

Noelia: Pues si quieres reclamar a tu Floragato entonces tendrás que ir a reclamarlo en el ayuntamiento, a mí solo me la entregaron sin ningún lío.

Daniel: ¡Espera un momento! ~Noelia no deberías estar ayudándonos~

Guillermo: ¡Pues está bien! ¡Leydi para mañana regresarás conmigo!

Guillermo se fue dando un portazo, Noelia estaba alterada, Dalia se estaba poniendo triste, yo estaba completamente nervioso.

Noelia: Lo siento chicos, el centro es lo único que tengo y si os hubiera defendido podría haber tenido consecuencias. Entended que Guillermo tiene todas las de ganar, ya no hay nada que podáis hacer.

Dalia: ¡No me quiero separar de ti Daniel! -Dijo mientras me abrazaba-.

Daniel: No... No dejaré que te vayas. No lo permitiré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Familia Peculiar [Pokeromia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora