Celos y problemas [CAP 11]

187 7 3
                                    

Me levanté, pregunté por quién era y no me lo podía creer, esto tenía que ser un sueño.































ERA MI PS5

















Es raro que haya llegado muy temprano, la encargué hace una semana y aún más teniendo en cuenta que tardan meses en llegar y más que hoy es domingo.

Que bueno se siente saber que Dalia no tiene ni idea de que son las consolas, si fuese una mujer...

¡A conectarla!

Dalia: ¡DANI!

Dalia: (Por favor ahora no) ¡¿Qué?!

Dalia: ¡Noelia la pu- Chica te llama!

Daniel: ¡Dile que no estoy!

Dalia: ¡Vale! Dice que no está en casa.

Daniel: ¡Si serás! ¡Ya voy!


__________________________________________

Daniel: ¿Qué deseas Noelia?

Noelia: Hola Dani. Te quería preguntar sí
querías quedar mañana después de trabajar e ir a almorzar alguna parte.

Daniel: No sé... Debo ir a recoger a Carla. Aunque Dalia se puede hacer cargo.

Noelia: Perfecto. Después del trabajo iremos al restaurante "Pollos asados de Kakaroto".

Daniel: ¡Espera un momento! ¿Has visto Dragón Ball?

Noelia: Soy fan desde pequeña, vi todas las sagas y películas. Solo que me daba vergüenza contarlo.

Daniel: ¡Chale! Yo pensaba contarte todo el Lore. Nos vemos mañana por la tarde.

Noelia: ¡Adiós!
___________________________________________

Dalia: ¿Has quedado con Noelia?

Daniel: Sí. Mañana por la tarde hazme el favor de recoger a Carla. Es algo importante.

Dalia: Confiaré en tí...

Daniel: ¿Qué te pasa?

Dalia: Nada, no me ocurre absolutamente nada.

Daniel: Vale... Iré a hacer una cosa.

Era obvio que a Dalia se le notaban los celos, su mirada penetrante y sería lo decían es parte de su linea evolutiva así que ya puedo ir acostumbrándome.

Una Familia Peculiar [Pokeromia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora