Inicio de una etapa [CAP 9] [FIN 1° ARCO]

178 12 3
                                    

Me preocupa la actitud de Dalia, se volvió más apegada a mí y me agrada saber que aún le sigue teniendo el mismo cariño a Carla de siempre. A pesar de que dijo que ella quiere sus propios hijos y CONMIGO.

Sé que no es un celo, porque sé cómo es uno y depende bastante del Pokémon al que nos referimos y no todos lo tienen. Pero se que por foros e internet Pokémons como Meowscarada, Lopunny, Delphox y Cinderace tienen los celos más potentes que se conocen. Y pos... Muchos se aprovechan de eso y preferí olvidarlo desde que Robert me lo contó.

Y aquí estamos, un día después del Encuentro, bailamos, cantamos y disfrutamos entre mi familia y amigos. También estaba... Noelia... Mi mejor amiga. Se le veía bastante preciosa con ese trajesito tradicional, colores aguayos, esas trenzas y su sombrerito.

Después de disfrutar del día aún sigo con los moretones en varias partes del torso y 2 en las mejillas en cada lado. Hoy tengo cita con Yoel a las tarde, necesito que su Gardevoir le haga hablar, si no quiere hacerlo conmigo lo hará con ella.
___________________________________________

Dalia: ¿A dónde se supone que vamos Dani?

Daniel: Vamos con Yoel, el mismo tipo de ayer.

Dalia: No necesitamos nada con él, te lo dije claramente ayer.

Daniel: Yo necesito hablar con él, tú no. Solo quería que me acompañases.

Dalia: Piola :3

........

Yoel: Buenos días Dani y Dalia. ¿Vienes por la "cita" conmigo no?

Daniel: ¿Con quien más si no?

Yoel: Hablando de citas hoy tengo una en la tarde. Venga, vamos a "hablar". Dalia, quédate con Gardevoir, así te distraes con ella.

Dalia: Okey...

Gardevoir: ¿Qué tal Dalia?

Dalia: Nah pues... Aquí nomás, acompañando a Dani.

Gardevoir: Cierto, Dani. Y dime... ¿Cómo es tu amistad con él?
___________________________________________

Yoel: Gardevoir es una experta psicóloga, hace que cualquier Pokémon suelte todos sus mayores sentimientos guardados.

Daniel: ¿Por algo es tipo psíquico no?

Yoel: Cierto. Por eso la tengo, vamos a ver y escuchar desde las cámaras de seguridad.
___________________________________________

Dalia: Pues una muy bonita amistad.

Gardevoir: No lo creo querida... No tengas miedo, aquí nadie puede escucharnos. ¿O acaso te impone miedo?

Dalia: Pues no... La verdad es que lo quiero con mucho aprecio, al igual que el a mí, creo.

Gardevoir: ¿Lo quieres? ¿Pero en qué sentido?

Una Familia Peculiar [Pokeromia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora