{Perspectiva de Daniel}
Una semana... Una jodida semana ya pasó y Dalia no ha regresado. Pensé que volvería al cabo de unas horas o al día siguiente pero una semana hace que me esté preocupando. Por culpa de esta mierda ya me estoy haciendo sentir culpable y es lo que principalmente quiero evitar.
Carla casi todos los días hace dibujos de Dalia, aunque uno de ellos me hizo sospechar algo... Me acuerdo que hace unos días Carla me dijo que vió unos ojos en la oscura noche, le dije que podía ser cualquier Pokémon curioso salvaje, pero no fue así, me dijo que tenía ojos rosados y pequeños que brillaban, Boltund a partir de esas noches empezó a ladrar con frecuencia, lo dejábamos salir para que tratase de ver quien era pero siempre perdía el rastro, como si nunca hubiese existido un rastro de olor.Así que un día uno de sus dibujos era eso, unos ojos rosas observando a través de las ventanas del salón de la casa. Me perturbó el hecho de que pudiese ser un acosador pedófilo que quiere abusar de mi pequeña, pero... Ojos rosas, puede que ella aún siga aquí pero lo cueste irse.
___________________________________________Daniel: Mamá hazme un favor. Voy a salir a tocar está noche con la banda, cuida de Carla.
M. Daniel: Está bien hijito, haré que se duerma temprano.
Daniel: Gracias mamá.
Un detalle que se me olvidó mencionar fue que regresé a mi antigua banda para la que tocaba en mi adolescencia-infancia. Me sorprende que a pesar de los años mi banda no se haya disuelto ni nada por el estilo, decían que necesitaban un vientista así que aproveché la oportunidad para regresar.
......
Saliendo de casa no vi a nadie, supongo que es algo bueno y al mismo tiempo no escuchar nada. Aunque nunca hay que bajar la guardia, esperé dos minutos y nada, lo hice por si escuchaba algún ruido raro, aunque Boltund ya debería haber ladrado desde la casa por sí había algo extraño.
Cogí el bus y me fui directo al centro para ir a la sala que teníamos que tocar. Estaba un poco alejado para así no hacer mucho ruido y había que caminar por un buen rato, por el camino había Pokémons que salían en la noche de sus escondites, hasta me pareció ver un Jamask.
[Algunos centímetros más tarde]
Despues de quince minutos caminando llegué finalmente, ahí estaban mis amigos ya preparados, Iván, Jorge y Ulises.
Daniela: Buenas noches cabros.
Iván: Cabrón te tardaste mucho.
Daniel: ¿Qué quieres que le meta un turbo al bus o qué?
Jorge: No pero sal más antes.
Daniel: Ya pues ni modo. ¿Y Ulises que se le hizo? Él estaba aquí hace un momento.
Jorge: Ya sabes cómo es. Él siempre anda buscando cosas fuertes cuando puede.*Moviendo mi cabeza hacia una dirección*
Vi a mi colega Ulises hablando con una chica, no se le veía con buena musculatura hasta que me moví un poco y en realidad estaba hablando con una Cinderace, ya lo entendía. A Ulises le fue de la mierda porque al cabo de un segundo vió como llegaba alguien más alto que él y se fue corriendo hacia nosotros. Supongo que era su entrenador o quizás no me quiero imaginar lo peor. Cabe destacar que Ulises es algo bajito.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Peculiar [Pokeromia]
FanfictionDespués de ser abandonado por su pareja, el padre soltero Daniel lucha por criar a su hija Carla. Sin embargo, la vida le ilumina con una Floragato, una Pokémon egoísta que le servirá de apoyo y recuperar sentimientos a futuro. [Historia posterior a...