Seguimos donde lo dejamos en el anterior episodio
___________________________________________Daniel:
Dalia: Verás, cuando estuve hablando con Cecilia ella dijo que quería tener hijos con Robert. Y de ahí me surgieron dudas. ¿Cómo serían o si yo también debería tener ya los míos?
Daniel: Dalia, tienes a Carla, con eso más que suficiente. Y no sé si algún Ditto quie-
Dalia: ¡Pero yo quiero una hija como Carla! No es lo mismo ella, la quiero como a una pero siento que falta algo. Que sea de sangre.
Daniel: Pues te tengo malas noticias, Pokémons y humanos no son compatibles. Ya se hicieron varios estudios y no es posible.
Dalia: Pero, Cecilia me contó que en libros antiguos si hubieron. Ella leyó sobre un Gardevoir y un aventurero que tuvieron una hija.
Daniel: Habrán sido libros de fantasía, durante una época se hicieron creencias como que una mujer tuvo descendencia con un Lucario y que ese sería el futuro rey. Nunca existió por lo que se sabe, porque nunca encontraron sus cuerpos ni el de otras leyendas más de estilo pokefílico.
Dalia: Pues que los científicos lo hagan realidad. Si saben mucho. ¿Por qué no lo hacen?
Daniel: Porque simplemente no es posible mezclar ADN, ya lo intentaron tratando de crear superhumanos y simplemente no terminó bien. Y ten en cuenta que la Pokefília es legal pero terriblemente mal vista, Robert habrá pensado que éramos pareja y por eso nos contó su sexualidad... Un momento... ¿Con quien planeas tener hijos?
Dalia: *Sonrojada* Es que también, me preguntaba si tú... Y yo...
Daniel: No Dalia, no pienso aparerme contigo. Porque uno, Carla ya es solo mi razón de vivir. Y dos, hacerlo es algo de pasión y amor, no simplemente chinguemos y ya está.
Dalia: Eso tiene sentido para los humanos.
Daniel: ¿Entonces para los Pokémons es solo culiar o que?
Dalia: Es difícil de explicar. Pero hay una etapa en todo Pokémon que... Le da por querer tener hijos.
Daniel: Se le llama celo, y no estás en celo. Lo que tú quieras es tener una familia y ya. Has compartido tanto sentimiento humano que quieres actuar como uno.
Dalia: Meow... Los humanos tratáis de rebuscar mucho las cosas.
Daniel: Como tú quieras. Solo espero que no llegues al celo.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Peculiar [Pokeromia]
FanfictionDespués de ser abandonado por su pareja, el padre soltero Daniel lucha por criar a su hija Carla. Sin embargo, la vida le ilumina con una Floragato, una Pokémon egoísta que le servirá de apoyo y recuperar sentimientos a futuro. [Historia posterior a...