El día ha llegado, hoy 3 de mayo me tengo que enfrentar a un granjero molesto. Según tengo entendido si es un enfrentamiento entre miembros de un propio pueblo estos se hacen por la mañana, antes de que empiecen el enfrentamiento entre pueblos por la tarde.He estado entrenando durante una semana duramente, estos tipos son bastante duros principalmente por haber vivido casi toda su vida en el campo. Yo solo tengo una buena resistencia y ya, pero al menos durante este tiempo mejoré mis reflejos entrenando con Dalia. Al igual que mis golpes.
Me desperté con Dalia dormida al lado mío, es una costumbre que ahora se le metió. Me doy la vuelta y me doy cuenta que ella también estaba despierta observándome.
Daniel: No te entiendo Dalia.
Dalia: ¿Qué es lo que no entiendes de mi?
Daniel: Tu forma de ser, ahora eres más apegada a mí.
Dalia: Ni yo misma me entiendo. Quizás, estar mucho tiempo juntos haya empezado a cambiar mi forma de pensar.
Daniel: Je, pasar tiempo con Cecilia te ha afectado. ¿O fue el Mareep que sacrificamos ayer para Solgaleo?
Dalia: Pobre Mareep, no se lo merecía. :(
Daniel: Tranquila, Intiliyun lo cuidará muy bien en el más allá.
Dalia: ¿Por qué a veces hablas raro? Mezclas isbañol con palabras raras.
Daniel: Yo de pequeño estuve aquí en el pueblo, aún mantiene lenguas antiguas como el Techua. Te quedarías dormida otra vez si te explico su historia.
Dalia: Cierto, levantémonos ya. Danicito.
¿Danicito? ¿De dónde mierdas se le ocurrió llamarme Danicito? No es que me moleste, bueno si, un poquito. Pero... Parece que esta amistad quiere llegar a algo más.
___________________________________________Saqué a Dalia de mi cuarto porque tenía que vestirme, me puse un suéter marrón y unos pantalones vaqueros. Luego me puse todos mis complementos para el Encuentro. Salí de la habitación y estaba Dalia esperándome, me acomodó unas cuantas cosas y dijo que estaba listo.
Carla ya estaba despierta, de echo, me levanté tarde. Ella tenía puesta un traje típico, sombrero con plumas y espejo en la parte superior y una pollera (falda) de color rosado. Mi niña se veía preciosa al igual que... Nada.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Peculiar [Pokeromia]
FanfictionDespués de ser abandonado por su pareja, el padre soltero Daniel lucha por criar a su hija Carla. Sin embargo, la vida le ilumina con una Floragato, una Pokémon egoísta que le servirá de apoyo y recuperar sentimientos a futuro. [Historia posterior a...