Adhara
Había llegado a España por fin, el vuelo fue bastante ligero. A mí lado había una viejita re buena onda que me dió caramelitos de miel y me charlo de sus gatos. Siempre te voy a recordar Sílvia.
Cuándo llegué al hotel dónde nos habían citado antes de darnos el hospedaje Posta, ya estaban varios de mis compañeros. Entro y Cierro la puerta lentamente para no hacer mucho ruido y el primero qué me ve es Pipe.
-... ¿Pipe?...- pregunto lentamente y con dramatismo.
-.... ¿Adha?...- me sigue el juego y hacé una expresión de desconcierto
- ...Pipe...- digo más sería
-... Adha...- dijo con el mismo tono.
- Felipe. - pronuncié su nombre completo.
- Adhara.- dice el también.
Después de unos segundos de silencio fui a "abrazarlo" ahre que me tire encima y me colgué cómo Koala.
- Para pelotuda.- empieza a reírse mientras me abrazaba.
- ¿Cómo estás Hiper super mega archienemigo?- me separó un poco y lo veo a la cara, y lo Rebajé con la mirada.
- Mi pelo no se recupera todavía, creó que le quedarán traumas.- contesta fingiendo tristeza.
- El pelo más duro tenés.- lo insulto en joda.
- Emmm... ¿Hola?- los dos miramos a la persona que nos saludo y ahí estaba Juani, a todo esto nosotros seguimos abrazados.
Pipe se agacha un poco y me bajo.
- JUANI.- está vez me tiró a abrazar al ruloso (que no se note que a mí hermano se le pegó ése tipo de abrazo por mi).
El me envuelve con sus brazos y empieza a dar vueltitas.
- Ay Adita, ya se que me re extrañaste.- dijo bajandome.
- Ahre ¿Que flasheas sucio?- lo jodo.
- Bueno, acordate después.- el hace cara de ofendido.
Desde que abracé a Pipe sentí una mirada en mi, entonces comencé a buscar quien era. Hasta que lo veo a el...
Matías, qué estaba con los brazos cruzados y con terrible cara de ojete mirándonos.
El nota mi mirada y simplemente gira un poco su cabeza hacia Agustín (pardella) que estaba charlando junto a Enzo y Matías.
Me quedé recalculando un toque y empiezo a caminar hacia El, cuándo ya estaba a su lado tocó suavemente su hombro. Matías se da vuelta y me mira sin siquiera sonreír.
- Hola Mati.- lo abrazo levemente y le doy un beso en el cachete.
- Hola Adhara.- responde y hace un intento de sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙒𝙖𝙣𝙣𝙖 𝘽𝙚 𝙔𝙤𝙪𝙧𝙨 ©| 𝙈𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩
Fanfiction★ 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨 𝙄 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙝𝙚𝙡𝙙 𝙞𝙣 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝘼𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙤 𝙝𝙞𝙙𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙄 𝙩𝙝𝙤𝙪𝙜𝙝𝙩 𝙈𝙖𝙮𝙗𝙚 𝙄 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨, 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨... Los famos...