¹⁸

3.6K 292 159
                                    

Adhara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adhara

13 de febrero 2021

"Fin de semana libre" cuándo Bayona nos dijo eso casi que nos largamos a llorar, mil años y por fin teníamos libre dos días.

En menos de media hora ya habíamos planeado una ida a la playita, en dónde también había un restaurante (qué a pensar de nuestra estricta dieta, podíamos comer una ensaladita JAJAJAJA).

Y allí me encontraba, con un bolso tejido en la cuál llevaba todas mis cosas, junto a las de Matías.

Tuvimos qué ir en colectivo y por alguna razón habia un vendedor ambulante ofreciéndonos comidas medio raritas... Igualmente las Juani nos compramos, hay que vivir la experiencia.

A penas llegamos acomodamos todo en en la arena, todas nuestras cosas estaban tiradas ahí en el piso sólo que encima de unos toallones.

- Gordis, ponete protector antes de meterte.- fue lo que me dijo Fran (🧚‍♀️) antes de que yo pudiera correr al agua.

- La puta madree.- me empecé a quejar para volver hacia las cosas y ponerme protector.

Por suerte no estaba sola, si no con Blas, Juani y Felipe.

-Che, mañana ya es 14 boludo.- dice Juani.

-¿Y?- pregunta confundido Blas sin siquiera acordarse de qué trataba la fecha.

- Y es San Valentín boludo.- le digo con tono obvio.

-¿Y?- agrega

-Chito, los nenes no hablan.- lo hizo callar Felipe antes de que yo empiece a estresarme con los "Y" persistentes del menor.

-¿Tenés pensando algo con Matías?- me pregunta Juani mientras se pasaba protector por la cara.

- No sé boludo, estoy re nerviosa. Estuve pensando que hacer, onda, NO SÉEEEE- En resumen, si no me estresa polidori me estreso yo misma.

-...-

-¿Y?- dijo aproposito Blas.

Pegué un mini grito ahogado del estrés que me generaba.

-Blas.- le dice Otaño cómo retandolo

-Ok. Generación de cristal.- contesta indignado

-vamos?- nos dice Juani ya parado esperandonos para poder ir al agua.

- Vayan yendo, yo en un ratito voy.- les digo.

Cuándo me quedé sola me puse a pensar que podría darle a Matías por San Valentín, les voy a dar contexto

Después de ese momento tan Grey's anatomy y su típico "sexo de reconciliación" se podría decir que empezamos algo pero al mismo tiempo no. Ósea nada nadita oficial, ósea, podría ser casi casi algo JAJAJA.

𝙄 𝙒𝙖𝙣𝙣𝙖 𝘽𝙚 𝙔𝙤𝙪𝙧𝙨 ©| 𝙈𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora