⁰²

10.8K 840 522
                                    

Diciembre 2021 - Montevideo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre 2021 - Montevideo

Matías

  Estábamos varios del cast en ronda, sentados en el piso tomando mates mientras nos conocíamos un poco más.

Hablabamos de temas boludos y sin mucha profundidad.

-  Che ¿Quienes tienen Twitter acá? - hablo Juani, un chabón de rulos y qué era de los que más hablaba.

Todos compartimos miradas, al parecer ninguno ocupaba la aplicación. A mí la verdad no me interesaba usarla, sólo es puro bardo.

- Yo tengo - la única qué le contesto fué ella... Adhara, que era la que tenía el mate en ese momento. La chica estaba sentada entre Francisco y Felipe.

- ¿Posta? Pásame tú usuario boluda- dijo el chico con un tono un toque emocionado.

Ella termina de tomar el mate y se lo de vuelve a Felipe, se levantó del piso y fue hasta el rizado dando vuelta a toda la ronda. Adhara sentó un poco atrás de Juani y el se dió vuelta levemente.

El chico le dió su teléfono y ella comenzó a buscar algo.

- Mati, ¿Querés un mate?- Me ofreció Felipe.

- No, no. Gracias- negué amablemente sin dejar de mirar a esos dos.

Me sentía algo incómodo, desde la primera escena que grabamos no tuvimos ni un acercamiento o conversación. Y yo moría por acercarme a ella, pero tampoco quisiera hacerla sentir acosada o parecer un intenso.

Cuándo les conté a mis amigos sobre todo, ellos (sabiendo de mi enamoramiento) me alentaron a qué aprovechará la oportunidad. Pero la vergüenza me vence siempre qué trató de sacarle conversación.

Por ejemplo, ayer cuándo terminaron las filmaciones del día nos reunimos todos a cenar, me senté a su lado y lo único que llegué a decirle fue  "¿Me podés pasar una servilleta? Por favor".

  Ella con los otros chicos congeniaba perfectamente. Ellos le hablaban sin problema alguno, y yo acá cómo pelotudo no podía ni estar cerca.

  Me le quedé mirando por unos minutos cómo pelotudo y con la mirada perdida en ella. Todo hasta que una voz me hizo volver a la realidad, la de ella...

- Che Matias, no me pasaste más la foto boludo - Me dijo la chica sonriendo.

La puta madre


Era verdad, cuándo se la iba a mandar me re cagué y no se la envié.

- Uy, perdón. Me re colgué - dije haciéndome el desentendido.

- No, no pasa nada. Es que sali re bien en esa foto- dijo ella haciendo en joda una voz exagerada y luego riéndose.

Yo me puse algo nervioso al ver esa sonrisa qué desde niño me atrapaba, me sentía uno con sólo mirarla.

𝙄 𝙒𝙖𝙣𝙣𝙖 𝘽𝙚 𝙔𝙤𝙪𝙧𝙨 ©| 𝙈𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora