...
¿Cómo hubiera sido si Matías conocía en otras etapas de su vida a Adhara ?
(No tienen conexión entre si. No Canon)
...
Niñez
Se encontraba un pequeño Matías de tan sólo ocho años, en capital junto a sus padres. Más específicamente en un McDonald's.
El estaba esperando junto a su madre qué le dieran la comida a su padre, miraba a los demás infantes en el local. Había una gran área de juegos y mucho griterío.
—¿Querés ir a jugar Mati?— le pregunta la mujer a su hijo.
El rápidamente asiente emocionado con esa característica energía qué poseía.
— Anda dale, yo te aviso si viene tú papá con la comida.— lo alentó a qué fuese a jugar un rato.
Matías corrió rápidamente hacia los juegos, felizmente empezó a charlar con los demás niños y se pusieron a jugar a la toca.
Todo iba bien hasta ve a un grupo de niñas algo alejadas del resto de niños.
— ¿Que pasá Matías?— pregunta agitado uno de los nenes.
— ¿Y ellas por qué están ahí?— el pequeño las apunto sin pudor alguno.
— Mejor que estén lejos, son nenas. Y son MUYY mariconas.— llega otro de los nenes con los que estaba jugando.
Matías simplemente iba a seguir jugando pero le llamó la atención el cabello de una de las chicas. Resaltaban los rulos de la niña y sintió algo familiar la voz.
Aprovecho que siguió el juego de la toca y paso por a lado de ella. Casi se cae de jeta al reconocerla. Era la chica por la cuál todos los días apenas llegaba de la escuela prendía la tele, la chica por la cuál por primera vez experimento sentir sentimientos románticos hacia alguien.
Adhara Di Marco.
En ése momento llega la madre del chico y lo llama.
—¡Matías, vení a comer!— grita su madre en el inicio de la zona de juegos.
Muchos de los niños se voltearon a verlo, entre ellos aquella niña.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙒𝙖𝙣𝙣𝙖 𝘽𝙚 𝙔𝙤𝙪𝙧𝙨 ©| 𝙈𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩
Fanfiction★ 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨 𝙄 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙝𝙚𝙡𝙙 𝙞𝙣 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝘼𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙤 𝙝𝙞𝙙𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙄 𝙩𝙝𝙤𝙪𝙜𝙝𝙩 𝙈𝙖𝙮𝙗𝙚 𝙄 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨, 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨... Los famos...