🎬ESCENAS🎬
Apenas Agostina abrió los ojos notó los pequeños rayos tenues del sol entrando por las ventanas. Su cuerpo no dejaba de temblar, casi no lo sentía.
— Agos...— Se escuchó cómo la llamaba una voz a su lado, automáticamente reconoció a su novio.
—Roberto.— dijo casi en un suspiro.
El toma sus cachetes con sus manos y acuna su rostro. Uniendo las frentes de ambos.
En eso varios comenzaron a levantarse y luego de sacar las valijas que habían puesto para tratar de tapar la parte del fuselaje que se encontraba totalmente abierta, empezaron a salir al exterior.
A penas la chica logro ver el lugar donde estaban quedo anonadada. La nieve predominaba dónde fuera que vieses, las montañas parecían rodearlos completamente, dejándolos a su Merced. Era un lugar completamente inhabitado, no había rastro de vida humana, que no fueran ellos...
Un escenario completamente devastador, el viento y el frío remataban todo, helandonos hasta los huesos.
Rápidamente ella se fue a dónde estaba Roberto, que estaba junto a otros de los sobrevivientes del impacto.
—¿Me convidas uno?— escuchó la voz de Fito, dirigiéndose a Numa, el cuál tenía en sus manos una caja de cigarrillos. Automáticamente el chico le da uno sin pensarlo.
—¿Sabemos dónde estamos?— pregunta Turcatti.
—Supuestamente, pasamos Curicó, Chile.— Contestó Agostina mientras estiraba un poco el buzo que tenía puesto, para poder taparse un poco las manos.
—Marcelo, se murieron Pancho Abal y Martínez Lamas, y la señora qué gritaba ayer— dijo Gustavo al capitán.
—Gastón salió volando cuándo se partió la cola.— dijo Numa.
—Tambien estaba mi primo Daniel y Guido y Alexis.— hablo está vez Fito.
—Nando también se muere y la hermana está muy mal y no tenemos lugar para atender a los heridos.— dijo Roberto mientras miraba en dirección al capitán.
—Vamos a hacer espació dentro del avión.— decreto Marcelo.
...
Agostina había tratado de ayudar un poco a sacar las cosas del avión, pero luego de un rato medio que la echaron. Asi que junto a Coco se pusieron a buscar cosas útiles (más que nada comida) en las valijas y bolsos.Ella trataba de buscar entre todas la cosas su valija y bolso, tenía que sacar unas cuantas cosas de allí.
En éso ve que coco justo encuentra ambas cosas, rápidamente antes que pudiera abrirla se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙒𝙖𝙣𝙣𝙖 𝘽𝙚 𝙔𝙤𝙪𝙧𝙨 ©| 𝙈𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩
Fanfiction★ 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨 𝙄 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙝𝙚𝙡𝙙 𝙞𝙣 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝘼𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙤 𝙝𝙞𝙙𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙄 𝙩𝙝𝙤𝙪𝙜𝙝𝙩 𝙈𝙖𝙮𝙗𝙚 𝙄 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨, 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨... Los famos...