-Estuvo fácil. Hasta podría decir que el examen de la profesora Lara estuvo peor-. Dijo Matías, mientras sacaba libros de su casillero.
-¿Estuvo fácil? ¡Ni de broma estuvo fácil! Estoy segurísimo de que reprobaré ese maldito examen.
-Ya, Pipe. Tal vez si hubieras accedido a estudiar conmigo...
Felipe le dió una mirada de muerte.
-Cállate, Matías. Realmente estaba ocupado.- El castaño cerró su casillero de mala gana, igualando el paso con su amigo.
-¿Ocupado? No seas boludo, te la pasaste saliendo con Juani y Blas.- Matías se burló.
-Puedo oler tu envidia, lamento mucho tener vida social y no estar encerrado en mi casa estudiando todo el tiempo.
-En mi defensa, realmente quiero ser el mejor de la generación.- el bajito se encogió de hombros.
-Si, si. Como si no lo fueras.- Felipe rodó los ojos, iba a burlar al castaño durante un rato más hasta que vieron a Fran y a Esteban aparecer en el pasillo.- ¿Por qué Fran está consolando a Kuku?
-No tengo idea...-susurró. Ambos amigos se acercaron a los primos.- Hey, Fran, ¿qué le pasa a Kuku?
-Está derrotado.- Matías y Felipe se miraron entre si, notando el evidente esfuerzo que Fran estaba haciendo para no reír.- Reprobó su examen de Física avanzada.
-Ah.- soltaron los amigos al mismo tiempo.
Y es que bueno, reprobar Física no era una novedad para los estudiantes de Marrow's University, era muy bien sabido lo vil que podía llegar a ser la profesora Osorno. En especial con los alumnos que no le agradaban.
Pero para sorpresa de nadie, Matías no se encontraba en su lista. El castaño aprobaba cada uno de sus exámenes desde que la conoció en el primer semestre. Pero desafortunadamente, no todos tenían la suerte de hacerlo.
-Realmente estuvo complicado, ¿no?.- le preguntó directamente a Esteban, quien se encontraba con el rostro enterrado entre sus manos.
-Esteban me dijo que nadie de su clase aprobó, ya sabes, son de quinto semestre y Osorno le sube el nivel a sus pruebas.- Explicó Fran mientras trataba de consolar a su primo sin soltar alguna risa involuntaria.
-Es el diablo, nos puso ejercicios que jamás habíamos visto y que son peor a los que marcaba en el aula.- se lamentó Esteban, quien lucía realmente miserable.
-Si los exámenes que nos pone a nosotros son de lo peor, no me imagino el de ustedes. Fuerzas, compañero.- Pipe le dió unas palmaditas en el hombro.
-¡Esteban! Por dios, ¡te estaba buscando!.- Los cuatro se sobresaltaron al escuchar la grave voz.
-Lo lamento, Enzo. Me encontré a Fran fuera del aula y ya sabes, me lamenté con él.-
Felipe sintió un fuerte tirón en su sudadera, miró a su amigo quien se encontraba con los ojos bien abiertos y con una mirada indescifrable. Y bueno...había un pequeño detalle.
Matías y él conocieron a Esteban gracias a Francisco, siendo primos almorzaban juntos en casi todos los recesos. Y gracias a Esteban conocieron a Simón, Agustín, y a Enzo.
Matías había quedado encantado con los tres pero desarrolló una notable preferencia por el último.
El bajito aprovechaba cada posibilidad de hablar con Enzo cuando venía junto a Esteban. Pero alto, no le gustaba ni nada, solo le caía muy bien.
Eso era todo.
-Ya veo, menos mal Fran está contigo, yo tengo que pasar el luto solo gracias a la bruja de Osorno.- se lamentó el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
PHYSICAL (ENZO X MATÍAS)
FanfictionEnzo era malísimo en Física, y definitivamente tenía que obtener una nota perfecta para poder pasar a quinto semestre... Matías amaba la Física, pero ¿realmente estaba dispuesto a ser tutor de alguien tres años mayor? O mejor dicho, ¿ser tutor de su...