Capítulo 14

258 26 19
                                    

-Dios mio, esto es tan delicioso. Tienes que probarlo.- Paula le ofreció el plato que tenía tarta de manzana.

-Vale, podés probar el mío.- Nicole acercó su plato con brownies y Matías acercó el suyo con pay de fresa.

Finalmente se habían reunido dos semanas después del juego. Los exámenes finales estaban a la vuelta de la esquina y luego oficialmente estarían en tercer semestre.

-Nunca había venido a este lugar. Me alegra que nos trajeras aquí, Mati.- agradeció Nicole.

-Sabía que iba a gustarles.- Matías dió una probada más a la tarta.

Tenía que hablar con ellas. Tal vez no iba a ser tan fácil, pero tenía que hacerlo.

-Y bien, ¿a qué se debe esta salida?- preguntó Paula.

-Solo quería ponerme al día con ustedes y hablar sobre algunas cosas que considero importantes.- Se encogió de hombros.- Por cierto, que sorpresa que Della Corte te haya dejado venir.

-Si, fue una sorpresa para mí también. Pero le agradas.- Paula habló mirando su regazo.

-Le he dicho múltiples veces que Agustín no debería de darle permiso para hacer lo que quiera, es libre, no necesita pedir permiso.- Habló Nicole, frunciendo el ceño.

-Lo sé, pero me da miedo cuando se enoja...

Nicole y Matías se miraron, el castaño tomó la palabra.

-Wow, Paula. Primero, Nicole tiene razón, no tienes porqué pedirle permiso para salir o lo que sea, y si te da miedo lo que piense o cuando se enoja, estás en grandes problemas.- Intervino.- Se supone que una relación es a base de confianza y comodidad.

-Hazle caso a Matías si no quieres terminar como Simón y yo. Tienes que usar tu cerebro, Paula. No seas ingenua.- Matías miró a Nicole, quien parecía realmente molesta.

-¿De qué hablas, Nico? ¿Está todo bien contigo y Simón?- se aventuró a preguntar.

-Bueno, realmente ha estado siendo muy inmaduro. Solo se la pasa de fiesta en fiesta y con sus amigos, estoy empezando a odiarlos.

-Estoy tan sorprendido de ver que dos mujeres tan espectaculares, maravillosas y hermosas como ustedes están desperdiciando su juventud con hombres como esos. Me importa nada si se enojan conmigo, pero tienen que pensar aunque sea una vez, Nicole, no es casualidad que no esté pasando tiempo contigo, Simón es un idiota infiel que no tiene neuronas. Y tú.- Miró a Paula.- Agustín tiene un carácter de mierda y puedo ver claramente como está apagando tu luz, Paula. Aún estás a tiempo de salir de ahí.

Matías casi río cuando vió las caras de ambas, Nicole tenía los ojos bien abiertos y las manos tapando su boca. Paula se encontraba llorando, arruinando su maquillaje.

-¿Infiel?, ¿De qué mierda estás hablando, Matías?- preguntó Nicole, claramente alterada.

-Hay pruebas, me han mostrado pruebas. Justo por eso las cité hoy, porque realmente no aguanto ver que personas tan lindas como ustedes estén sufriendo por idiotas como ellos. Es ridículo.- Matías tomó su celular, entrando al chat de Andy para mostrar las imágenes y el dichoso vídeo.

Nicole leyó silenciosamente las fotos en la pantalla de Simón, eran pláticas en Instagram con su antiguo interés, una chica rubia llamada Marina y otra más con una chica que iba en la misma clase de Lenguas con Felipe, Antonella.

Nicole empezó a soltar silenciosas lágrimas. Paula estaba en shock al leer las capturas.

-Y también está esto, la razón por la que no quise hablar del tema sobre Enzo, fue por esto.- Matías les reprodujo el vídeo, él mismo sintiendo un nudo en la garganta.

Le dolía escuchar a Enzo en ese vídeo.

-¡Es suficiente!- gritó Nicole, apagando el vídeo desesperada.

-Lamento tener que ser yo quien te muestre esto, pero tú sabes que es toda una red de secretos entre ellos. Jamás se delatarían y los que están junto a ellos tampoco lo harían.- Matías miró a Paula.- Della Corte estaba al tanto de todo, él aún sigue viéndose con Angie, su ex novia.

Nicole abrazó a Paula, quien lloraba silenciosamente.

-Y realmente entendería si dejarán de hablarme luego de arruinar sus relaciones. Yo...

-Pará.- Lo interrumpió Nicole.- Tú no arruinaste nada, Matías, fueron ellos.- sollozó.- Y te agradezco mucho por haberme mostrado esto, dios mío, fuí tan estúpida.

-No fuiste estúpida, Simón sabe como manipular a las personas. Todos en ese grupo lo saben. Pero ahora que lo saben, la decisión es de ustedes.

-Íbamos a cumplir dos meses este sábado, yo...no puedo creer lo imbécil que es.- Paula abrazó a Matías.- Gracias por decirme esto, por decirnos esto. Me has salvado de un desastre.

Matías les sonrió apenas, se sentía una mierda por arruinarles sus relaciones, pero una parte de él sabía que era necesario. Ellas no merecían ser engañadas.

-Está bien, realmente no me parecía justo que ellos las manipularan y todo eso.- Matías suspiró.- Solo que, agradecería si no me mencionan en esto, ya saben, ellos están siendo especialmente crueles conmigo. Quiero hacerle frente a todo esto con precaución.

-Está bien, no te preocupes, Mati. Ellos son unos imbéciles, merecen ser expuestos.- Nicole colocó su mano encima de la suya, dejando suaves caricias.- Estamos contigo, Mati. Para lo que necesites.

📓📓📓

-¿Y bien?- preguntó Blas, acariciando ocasionalmente el suave cabello de Matías.

-Ellas parecían destrozadas, pero lo entendieron. Yo les dije que no me mencionaran.- Matías se acomodó en el regazo del alto.

-¿Qué dijeron?

-Que no lo harían, ya sabes, entienden lo que implicaría y todo eso.

-Realmente me siento mal por ellas, son muy agradables.

-Lo sé, no lo merecen. Nadie lo merece.- Matías soltó un suspiro antes de levantarse. Miró a Blas.- ¿Pedimos pizza?

-Pensé que querías sushi.- Blas lo miró.

-Si, tengo antojo. Pero no te gusta mucho, así que pizza estaría bien.- Matías salió de la cama para tomar su teléfono, dispuesto a marcar el número. Blas se levantó y lo tomó del brazo.

-No me importa, pide sushi, yo podría pedir ramen o algo así.- se encogió de hombros.- El caso es que te sientas bien.

Matías le sonrió.

-Me siento bien, Blas. Si no fuera por ti, estaría perdido.- el bajito lo abrazó con cariño.- Igual, el ramen no es taaaan bueno.

-Eso es cierto, en ese caso, pizza está bien.- Blas lo rodeó por la cintura, apreciando el momento y la cercanía.- Entonces, tú escogerías la película.

Matías se separó para mirarlo.

-Trato.

Dios mío...

Realmente le gustaba.









yyyy perdón por la tardanza, estoy finalizando mi semestre y estudiando para el examen de la uni. Estas últimas semanas serán super pesadas, pero trataré de escribir y actualizar😭

igual, me gustaría compartir una fotito que tomé en la conferencia de Roberto Canessa, regresé hace como dos horas, sentí mucha euforia😭🩷

igual, me gustaría compartir una fotito que tomé en la conferencia de Roberto Canessa, regresé hace como dos horas, sentí mucha euforia😭🩷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PHYSICAL (ENZO X MATÍAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora