Blasito💗
Te espero en la entrada
Ya quiero comprar ropa nueva, gastaré mi dinero de una
Total
Para eso está😰
Te dejo, Mati. Ya llegó el maestro😭
Matías sonrió por los mensajes de su amigo, ahorita se encontraba en clases de Filosofía, le llamaba la atención y todo eso, pero las clases eran tan aburridas que de vez en cuando decidía sacar su teléfono o hacer cualquier otra cosa que no sea prestar atención. Total, la materia ya le tenía pasada.
Miró a su derecha y se encontró a Pipe durmiendo con la cabeza entre sus brazos y sus lentes de sol puestos.
Volteó al lado izquierdo y se encontró a Fran mirando Pinterest de forma distraída mientras comía una barrita de chocolate.
Y bueno, había pasado casi una semana desde que vieron a Enzo en el restaurante, se propuso olvidar todo eso y por consecuencia al mayor, con el pretexto de concentrarse en sus estudios (si, aún más) y en sus amigos. Las clases de tutoría siguieron normal, Enzo y Kuku habían presentado su prueba ayer, y hoy obtenían resultados.
Realmente esperaba que ambos aprobaran, de lo contrario, se consideraría un mal tutor.
-¿Cuánto más falta?.- le preguntó al castaño claro.
-Faltan como 20 minutos.- contestó Fran, miserable. Matías soltó un suspiro.- y de ahí sigue Antropología.
-Excelente.- se ánimo, amaba antropología, después de todo, era la carrera que quería estudiar cuando pasara a tercer semestre.
-Calláte no digas tonterías.- lo regañó Fran.
-Calmáte Fran que hoy es viernes y el lunes no tendremos clase.
-Excelente, eso si es excelente. Estoy harto de este lugar. Por cierto, Blas nos dijo que saldrían al centro comercial.
-Si, quedamos hace como dos días.
-Son unos malditos, Blas no nos dijo nada.- El castaño claro lo miró acusatoriamente.
-Ay, no lo se. Él me dijo que solo quería que fueramos nosotros dos, preguntále a él.- el bajito se encogió de hombros.
-Pero claro, si ese boludo te quiere enamorar y por eso nos deja de lado.
Matías frunció el ceño.
-¿Qué cosas dices? No seas pelotudo, Francisco.
-Es la verdad, gordis. Pero si querés, no me creas. Total, hoy iré a almorzar con Kuku.
-Ya ves, me reclamaste por nada, sos un estúpido.
-Si, si, di lo que quieras. Pero más te vale comprarme algo o le diré a Felipe que nos excluyeron.- Fran le sonrió.
-Sos un manipulador.
Ambos empezaron a reír pero se callaron cuando el maestro les dió una mirada de muerte por no hacer silencio.
📓📓📓
-¡Hey, Mati!- escuchó a Blas, quien venía con su mochila, junto a Juani.
-¿Ya estás?
-Si, vamos.- El alto le dió un rápido beso en la mejilla y lo tomó de la mano.
-¿A dónde van ustedes dos?.- preguntó Juani.
-Dejálos, Juani. Tienen una cita.- Fran se burló.
-¿En serio? No me dijiste nada, Matías.- lo regañó Felipe.
-Calláte, hace mucho que no salgo solo con Matías, además ustedes fueron a mi casa a jugar videojuegos.- se defendió Blas.
-Ah cierto, decíle a tu mamá que haga hamburguesas de nuevo, le salen buenísimas.
-Se lo diré si no me sigues reclamando, ¿ta? Vamos Mati, se hace tarde.-Blas abrazó a Matías de los hombros y lo llevó hasta su auto.
Todo esto es extraño...
Ya ni siquiera se que pensar.
¿Qué se supone que hay entre ellos dos?
¿Acaso los rumores estaban equivocados?
No me importa.
Realmente no me importa.
Seguiré adelante.
📓📓📓
-Ese crop top es muy lindo.
-¿Te gusta? Deberías de probátelo.- lo alentó Blas.
-No lo se...no traje dinero extra.
-No importa, probátelo y si te gusta te lo puedo comprar.
-Nah, no es necesario, Blas. Y se supone deberías de gastar ese dinero en ti.- restó importancia el castaño.
-No me molestaría gastarlo en ti, además sé que te quedará increíble. Anda, probátela.- Blas lo agarró de los hombros para llevarlo hasta el vestidor.
-Detente, tampoco es la gran cosa.
-No me importa, quiero ver como te queda.
Y sin más, el alto le cerró la cortina del vestidor. Matías suspiró.
Se quitó su camisa escolar y tomó el crop top, era azul oscuro y tenía brillantina por todas partes, sin duda era muy llamativo y copado. Se lo probó y se miró en el espejo, no se consideraba vanidoso o algo por el estilo, pero consideraba que se le veía de 10.
-Ya está, voy a mostrártelo pero no te vayas a burlar.- amenazó el bajito.
-No me burlaré, ya podés salir.
El castaño salió del vestidor, con las manos entrelazadas detrás de su espalda, tímido.
-Wow, te ves increíble. Te queda hermoso, Mati.- Blas se acercó y acarició suavemente la tela del crop top.
-Es muy lindo, tal vez venga a comprarlo con mi madre.
-Para nada, te lo compraré yo.- Ambos se miraron.
-No seas tonto, Blas. No podés gastar tu dinero en mi.
-Quiero hacerlo, y sabés que cuando entra una idea a mi cabeza, es difícil sacarla. Además, sería un crimen no hacerlo cuando te queda tan...bien.- Matías sintió sus mejillas enrojecer cuando Blas paseó su mano de su hombro hasta su cintura, dejando suaves caricias en ella.
Y es que, siendo honestos, Blas y él tenían una relación especial. Era diferente a la que tenía con Juani, Fran e incluso con Felipe (que era su mejor amigo) pero nunca se había puesto a pensar en ello. Incluso si la mayoría de las veces Blas parecía tratarlo con más cuidado que al resto, nunca se le hizo extraño el afecto físico o elogios que el alto le daba.
Matías lo miró, sintiendo sus mejillas arder y la piel de su cintura erizarse.
-Eh, B-blas.- lo llamó con un hilo de voz.
Y la burbuja explotó.
El más alto pareció darse cuenta y de inmediato alejó su mano, con la cara roja, apenado.
-Lo siento, Mati.- carraspeó.- Cambiáte. Vamos a pagar.- Y sin más, Blas se alejó de él, dirigiéndose hacía la caja.
Matías pestañeó varias veces, confundido por lo que acababa de pasar.
Con el corazón latiendo maniáticamente.
ESTÁS LEYENDO
PHYSICAL (ENZO X MATÍAS)
FanficEnzo era malísimo en Física, y definitivamente tenía que obtener una nota perfecta para poder pasar a quinto semestre... Matías amaba la Física, pero ¿realmente estaba dispuesto a ser tutor de alguien tres años mayor? O mejor dicho, ¿ser tutor de su...