Capítulo 15

244 22 9
                                    

Los 4 hombres fruncieron el ceño cuando escucharon fuertes golpes en la puerta de Valentino.

-¿Qué mierda?- dijo Valentino, desconcertado pero de todas maneras yendo a abrir la puerta.-¿Qué diablos te pasa? No seas tan-

-¡¿Dónde está Della Corte?!- preguntó Simón, interrumpiendo a su amigo.

-Está en la sala, y será mejor que te controles.

El pelinegro caminó furioso hasta la sala de estar, donde los otros tres se encontraban bebiendo vodka y comiendo.

-Che, ¿tú golpeaste la puerta así?- preguntó Pardella.

-Tú.- retó, apuntando al otro Agustín.-¡¿Qué carajo pasó hace dos días con Paula y Nicole?!, ¡la maldita perra ha terminado conmigo!

-Será mejor que dejes de gritarme, ¿y yo qué carajos se? Seguro que se enteró de todas tus infidelidades.- Dijo Agustín, sin inmutarse.

-¡Y una mierda!, da la maldita casualidad que termina conmigo luego de tres años justo cuando se reúne con Paula y Matías. ¡¿Tiene tu noviecito algo que ver con eso?!- le preguntó a Enzo.

-Primero, deja de gritar, imbécil.- Enzo se levantó, enfrentando a Simón.- Y yo que sé, Matías no es mi novio. Así que mejor pregúntale directamente a Nicole y deja de meternos en tus peleas.

-Nicole me bloqueó por todas partes.- Miró a Della Corte.- Prepárate porque seguro Paula hace lo mismo contigo.

-¿Y qué? No es como si estuviera loco por ella o algo.- se burló el rizado.

-Si imbécil, pero esas perras tienen pruebas de lo que hacemos. Tienen fotos y vídeos, ¡ni siquiera sé como lo consiguieron!

-Para, para, para, ¡¿qué mierda estás diciendo?!- preguntó Pardella.

-Te lo juro, ellas tienen pruebas, pruebas que no sé como mierda consiguieron. ¡Nicole no sabía nada de eso!

-Joder.- Los cincos amigos se miraron en silencio.- ¿Alguien fue un bocón?- preguntó Valentino.

-Yo no.

-Ni de broma.

-No.

-No, nunca lo sería.- negó Simón, molesto.

-Entonces, deberíamos de hablar con Nicole. Y tú.- miró a Della Corte.- vigila a Paula, si aún no ha terminado contigo, es por algo. Manipulala o compra su silencio, lo que sea.

-¿Quién fue? Digo, las pruebas no pudieron aparecer solas.- preguntó Enzo, impaciente.

-Recuerda, o trata de recordar, Simón. ¿Nicole nunca ha tomado tu teléfono?- preguntó Valentino.

-No, no, tiene contraseña y mi huella, además casi siempre estoy despierto, quiero decir...

Los cuatro se miraron cuando Simón dejó de hablar, y de la nada empezó a maldecir con las manos en la cabeza.

-Hace unos días me dormí en su presencia. Seguro tomó mi teléfono y tomó fotos o lo que sea, pero igual, hay un maldito vídeo.- Simón tomó la primera botella de vodka que vió y la tomó como desesperado.

-¿Vídeo de qué?- preguntó Enzo.

-No se, no tengo idea. Solo mencionó un vídeo y que tengamos cuidado porque acabaría con nosotros. ¡Joder!

-Si es una perra después de todo. Nunca me agradó.- se quejó Pardella.

-Ni a mi, es bonita y todo, pero no se calla.

-Silencio, no hablen de ella.- regañó Simón.- Mejor piensen en una solución, estúpidos.

-No pero piensen en esto. Matías se reúne con ellas, Andy Pruss deja de hablarnos y se va a su lado. Él llegó a vernos haciendo nuestras cosas. Que casualidad, eh.

-No metas a Matías en esto, él no tiene nada que ver.- defendió Enzo.

-Solo dije, es mucha casualidad, además de que se ve hipócrita.- Valentino se encogió de hombros.

-No creo. Además de que está loco por Vogrincic.- dijo Pardella.

-Tal vez, pero su amigo, el alto. Él nos odia.

-Ah tenés razón, Polidori es un grano en el culo. Me cae mal.- dijo Enzo.

-¿Creen que él hizo algo?- preguntó Della Corte.

-No lo sé, tenemos que vigilarlos. Y tú.- miró a Enzo.- Sal más con Matías y trata de ver si sabe algo.- dijo Simón.

-Bueno, lo haré. Así que por ahora, pasemos desapercibidos...

📓📓📓

-Oigan, ¿alguien sabe qué está pasando?- preguntó Fran, mientras dejaba su bandeja en la mesa del comedor.

-¿De qué?- preguntó Felipe con la boca llena.

-Asqueroso, traga primero.- dijo Matías, tirándole servilletas.- ¿Pasando de qué, Fran?

-Con Simón y todos esos payasos, Nicole y Paula no están con ellos. Y desde la semana pasada están extraños.

-Ah si, terminaron.- Dijo Blas, mientras tomaba de su jugo de manzana.

-¿Eh? Terminaron, ¿hablas en serio? -preguntó, sorprendido.

-Si, Nicole le dijo a Matías.

-No te creo.- Fran miró al castaño.- Y tú, ¿por qué no dijiste nada?

-Porque no es asunto nuestro. Además de que ella me dijo que no dijera nada.- se cruzó de brazos.- No seas chismoso.

-Lo siento, es inevitable.- se encogió de hombros.

-Pero, pero, pero, ¿por qué?- Felipe se acercó más, para que nadie más escuchara.- Llevaban tres años juntos, y Nicole se veía tan enamorada.

-Lo estaba pero ya sabes como es Simón. O más bien, como son todos ellos.- Matías miró a Blas, el alto asintió.- Está bien, ustedes son mis mejores amigos, así que les diré algo. Pero, no se lo digan a nadie.

-Nos conoces, además, seguro que a Fran se le olvida a la hora.- Felipe miró a Matías.

-Hace unos días salí con Nicole y Paula a una cafetería, y bueno, una cosa llevó a la otra y terminé hablando de más.- el castaño se encogió de hombros.- Alguien nos dijo a Blas y a mi que Simón y Agustín no son buenos novios, y en realidad era cuestión para que todos se enteraran.

-¿Buenos novios? ¿A qué te refieres?- preguntó Felipe.

-¿A qué más? Ellos las engañaban, incluso el imbécil de Della Corte seguía viéndose con su ex mientras estaba con Paula, Simón salía de fiesta y se iba con mujeres. Sin contar lo manipuladores y tóxicos que eran.- dijo Blas, molesto.- Y el resto del grupo es igual.

-Pará, pará, ¿no vos estabas de amigo con Pardella? Hasta fuiste a su juego, y también hablas con Enzo.- Felipe miró a Matías, confundido.- No entiendo nada.

-Pipe tiene razón, digo, que bueno que Nicole y Paula terminaron con esos estúpidos. Pero vos seguís hablando con ellos.- habló Fran, finalmente.

-Lo hago ocasionalmente, y en realidad, ellos me hablan a mi.- dijo nervioso, mirando a Blas por ayuda.

Blas intervino.- Si, ustedes saben como es Mati. Su amabilidad no le deja ignorar a esos payasos.

Sus amigos aún no podían saber sobre el vídeo y la verdad de todo. Y Blas aún no podía saber sobre su situación con Enzo...

PHYSICAL (ENZO X MATÍAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora