Capítulo 7

590 71 109
                                    

-Woah, te ves genial, Mati.- lo alagó Fran.- Si no fueras de mis mejores amigos, saldría contigo.

-Basta, no es para tanto.- dijo mientras terminaba de arreglarse el cabello.- Además, vos te ves mucho mejor.

-Ya lo sé, pero quería darte seguridad.- bromeó, ambos rieron.

Matías terminó con su cabello, acto seguido, se colocó brillo labial y fijador de maquillaje. Tanto Fran como él se encontraban terminando cuando escucharon el timbre.

-Debe ser Pipe, ya vengo.- dijo Fran, saliendo de su habitación a toda prisa.

Matías se miró por última vez en el espejo. Como la fiesta iba a ser en un salón grande, con piscina y aclimatado, decidió usar sus típicos pantalones rasgados negros, que favorecían mucho sus muslos. Y obviamente, como venía planeando desde que lo vió por primera vez, el croptop azul brillante.

Y es que había llevado otros tres conjuntos, al principio se sintió inseguro sobre si llevar el croptop, pero con las habilidades de convencer a la gente que Fran tenía, si terminó usándolo.

-¿Quién pasará por nosotros? Porque no traje auto.- escuchó la voz de Felipe.

-Kuku pasará por nosotros, será mi chaperón hoy.- ambos rieron.

-¡Dios mio! ¡¿Matías Recalt?!- el bajito brincó en su lugar cuando escuchó el tremendo grito de Felipe.- ¡Te ves genial!

-Sos un boludo, casi me matas del susto.- lo regañó, con las mejillas rojitas.

-Ya, perdón. Pero te ves increíble. ¡¿No querés ser mi novio?!- lo escuchó preguntar.

-¡Ah no, yo se lo pedí primero!- atacó Fran.

-Basta ustedes dos, me están haciendo sentir chipi.- se quejó.

-Perdonáme, pero realmente te ves muy lindo hoy. Si Enzo no te hace caso, podés venir conmigo.

-Calláte por favor.- Lo regañó.

Felipe se sentó junto a él, en la grande y suave cama de Fran, quien aún se encontraba maquillándose.

-¿No se suponía que la fiesta es a las 7? Vos seguís arreglándote.- se quejó Felipe.

-Nadie llegará a las 7, boludo. Parece que nunca has ido a una fiesta antes.- regañó el castaño claro.- Además, la belleza es dedicación.

-Lo que digas.- se burló Pipe.- Por cierto, no sé porqué no había preguntado antes, ¿a quiénes invitaste?

-A ustedes, obvio a Esteban quien seguro llevará a su grupo de amigos y esos amigos llevarán a más amigos, a Blas, Juani, Rafael y Andy. Ah y también a mis compañeros de dibujo.

-¿No irá tu familia?- preguntó ilusamente Matías.

Felipe y Fran se miraron por unos segundos, y luego estallaron en risas.

-¡¿Mi familia?! ¡¿Cómo va a ir mi familia, gordis?! ¡No pueden verme actuando de hereje, por dios!

Matías los miró mal, ambos según riendo.

-¿Por qué se rien? Tarados.

-Es que vos también, Fran rentó casi casi una disco con barra de bebidas. Obvio no está invitada su familia y sus padres. Está fiesta es para pasarla bien, Mati.- Se burló Felipe.

Ah, con que así era.

Con razón en la invitación decía "quedan prohibidos los menores de edad y familiares"

PHYSICAL (ENZO X MATÍAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora