°°°Warning°°°
Este capítulo contiene escenas sexuales explícitas entre hombres, si este contenido no es de su agrado puede retirarse de este capítulo o leer el siguiente.
Minho y Han entran a la casa de Minho después de que él lo invitara. La tarde se desvanece lentamente y las luces de la sala se encienden, llenando el espacio con una suave calidez.
Minho cierra la puerta detrás de ellos con un suave clic, y se vuelve hacia Han con una sonrisa nerviosa pero emocionada.
—Bueno, bienvenido a mi humilde morada— dice Minho, extendiendo los brazos en un gesto de bienvenida.
Han sonríe en respuesta, admirando el lugar con curiosidad mientras deja su mochila a un lado.
—Gracias por invitarme, Minho. Tu casa es muy acogedora— comenta Han, observando los detalles de la decoración con interés.
Minho asiente con gratitud, sintiéndose aliviado de que Han parezca estar cómodo en su espacio personal.
—¡Me alegra que te guste!— responde Minho con entusiasmo —¿Quieres que te dé un pequeño recorrido por la casa?
Han asiente con entusiasmo, y Minho comienza a guiarlo por las diferentes habitaciones, compartiéndole anécdotas y recuerdos asociados con cada lugar.
Mientras recorren la casa juntos, la tensión inicial se disipa gradualmente, reemplazada por una sensación de camaradería y conexión compartida.
Finalmente llegan hasta la habitación de Minho que estaba previamente recogida porque esperaba visitas.
—Tu habitación es muy hermosa, me encanta tu estilo.
—Muchas gracias, estaba desordenada pero la he ordenado.
—¿Eso es porque me esperabas?
—Sí, realmente quiero repetir lo mismo que tuvimos aquel día pero solos.
Minho no aguanta más y se lanza a sus labios, besándolo como si fuera lo único que podía hacer. Han lo sigue besando mientras lo lleva hasta la cama, Minho se derretía poco a poco mientras era despojado de sus vestiduras por Han que lo besaba sin vergüenza.
Han lanza a Minho sobre la cama mientras se quita la camisa y se deja ver su cuerpo esbelto. Minho deja lugar para abrazar la cadera del contrario con sus piernas. Han le empieza a besar el cuello y empieza a jugar con él, Minho gemía de una manera desesperada mientras Han se encargaba de hacerlo sentir bien,
Minho tirado en la cama, como pudo se acercó hacia su cajón para pasarle un preservativo a Han y el lubricante. Tan pronto como Minho hizo esto, Han se colocó el preservativo y preparó la entrada de Minho mientras se besaban de una manera apasionada. Han jugó con todo el cuerpo de su novio.
—Es tu turno de hacerme sentir bien, no creas que yo haré todo— Han lo da vuelta quedando Minho sobre él. Minho comienza a lamer su cuello hasta llegar a su pecho, creando un recorrido que llegaba hasta sus pezones mientras los acariciaba suavemente y se dirigía a sus abdominales, saboreándolos uno por uno.
Minho no podía contener más su excitación, por lo que de un tirón le quita los Jeans negros para dejar ver su bóxer azul oscuro apretado por su miembro. Minho lo lame por sobre la tela, sintiendo el sabor de la extensión de Han en estado puro. Poco a poco el presemen de Han iba humedeciendo su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Are you ready for it? - Minsung
Fanfiction'Are you ready for it?' es una cautivadora historia que sigue la tumultuosa relación entre Minho y Han, dos estudiantes universitarios que se odian profundamente. A pesar de sus constantes roces y confrontaciones, un encuentro fortuito en una fiesta...