Epílogo: Un Hogar Feliz

19 3 0
                                    

Han y Minho caminaban juntos por el sendero que conducía a su hogar, con una sonrisa en sus rostros y el sonido alegre de la risa de sus hijas Sua y Dajeong llenando el aire a su alrededor. El sol se estaba poniendo en el horizonte, pintando el cielo con tonos cálidos de naranja y rosa mientras el día llegaba a su fin.

Al entrar en su hogar, fueron recibidos por el acogedor resplandor de la luz de las velas y el aroma reconfortante de la cena que Minho había preparado con amor. Las risas de sus hijas resonaban en las paredes de la casa, llenando el ambiente con una sensación de alegría y calidez.

Han y Minho se miraron el uno al otro con amor y gratitud, recordando el viaje que habían emprendido juntos desde que se conocieron en la universidad. Habían superado desafíos, enfrentado obstáculos y compartido momentos de felicidad y tristeza, pero a lo largo de todo, su amor había crecido y se había fortalecido.

Ahora, estaban viviendo el sueño que habían construido juntos, criando a sus preciosas hijas en un hogar lleno de amor y apoyo. Se abrazaron con ternura, sintiendo la profundidad de su conexión y el inmenso amor que compartían.

Mientras observaban a Sua y Dajeong jugar juntas en el suelo, se dieron cuenta de que este era exactamente donde pertenecían: juntos, en su propio pequeño rincón de felicidad en el mundo.

Y así, con el sonido de la risa de sus hijas como música de fondo, Han y Minho se sumergieron en la calidez y la dicha de su hogar, sabiendo que mientras estuvieran juntos, no había nada que no pudieran enfrentar.

Han y Minho estaban ocupados preparando la cena en su acogedora casa, llena de risas y el aroma reconfortante de las delicias navideñas. El árbol de Navidad brillaba en un rincón, adornado con luces centelleantes y adornos coloridos, mientras las melodías festivas llenaban el aire.

De repente, el timbre sonó, interrumpiendo el bullicio navideño. Han abrió la puerta y una sonrisa se extendió por su rostro al ver a Jeongin y Felix parados en el umbral, con sus hijos Ravn y Xion a su lado, llevando regalos envueltos con cuidado.

—¡Feliz Navidad!— exclamaron Jeongin y Felix al unísono, sus voces llenas de alegría y entusiasmo.

Han y Minho los recibieron con abrazos cálidos y besos en las mejillas, llenos de felicidad al ver a sus amigos y sus adorables hijos. La casa se llenó de risas y charlas animadas mientras todos se reunían alrededor del árbol de Navidad.

Mientras los adultos compartían recuerdos y anécdotas, los niños corrían por la sala de estar, emocionados por la magia de la Navidad y la promesa de regalos bajo el árbol.

Después de la cena, se sentaron alrededor de la mesa, unidos por el lazo del amor y la amistad. Brindaron por la felicidad, la salud y el amor compartido, agradecidos por los momentos preciosos que estaban creando juntos.

A medida que la noche avanzaba y la chimenea crepitaba suavemente en el fondo, Han y Minho miraron a su alrededor, sintiendo una profunda gratitud por el amor y la felicidad que llenaba su hogar en esta mágica Nochebuena.

Y mientras el reloj marcaba la medianoche y el mundo se sumía en la quietud de la noche, sabían que estos momentos de alegría y celebración quedarían grabados en sus corazones para siempre, recordándoles el verdadero significado de la Navidad: el amor compartido con aquellos que más importan.

Are you ready for it? - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora