Capítulo 10: Recuerdos Dorados

12 2 0
                                    

Han y Minho se encontraban de pie frente a la puerta de la casa de la familia de Han, con las manos entrelazadas y los corazones latiendo con una mezcla de nerviosismo y determinación. Habían pasado varios meses desde aquel día memorable en el que habían declarado su amor el uno por el otro en la casa de Minho, y ahora estaban listos para dar el siguiente paso en su relación.

Con una mirada de complicidad, Minho apretó suavemente la mano de Han, transmitiéndole un mensaje de apoyo silencioso. Sabían que la conversación que iban a tener con la familia de Han sería difícil, pero estaban decididos a enfrentarla juntos.

—Estoy listo, Minho— dijo Han, su voz firme a pesar de los nervios que sentía en el fondo.

Minho asintió con determinación, admirando la valentía de su novio. Juntos, dieron un paso adelante y golpearon la puerta, preparados para hablar con la familia de Han sobre su amor y su decisión de vivir juntos como pareja gay.

Sin importar cómo reaccionara la familia de Han, Minho y él sabían que su amor era fuerte y verdadero, y estaban listos para enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en su camino. La decisión estaba tomada y estaban dispuestos a defender su relación con valentía y orgullo.

La familia de Han los recibió con sorpresa cuando abrieron la puerta, pero Minho y Han se mantuvieron firmes, decididos a expresar su verdad.

—Hola, mamá, papá— comenzó Han, su voz firme a pesar de los nervios —Tenemos algo importante que decirles.

La madre de Han frunció el ceño, claramente desconcertada por la seriedad en la voz de su hijo.

—¿Qué pasa, Han? ¿Qué es tan importante?— preguntó con preocupación.

Minho tomó la mano de Han con firmeza, ofreciéndole su apoyo mientras se preparaban para revelar la verdad.

—Minho y yo hemos estado juntos durante varios meses ahora— dijo Han, su voz temblorosa pero segura —Somos una pareja, y hemos tomado la decisión de mudarnos juntos.

Hubo un momento de silencio tenso mientras la familia de Han procesaba la noticia. Los ojos de la madre de Han se abrieron con sorpresa, mientras que su padre frunció el ceño, claramente en desacuerdo.

La familia de Han los miró con incredulidad y desaprobación cuando revelaron su verdad, y el silencio tenso que siguió fue palpable. El padre de Han frunció el ceño, claramente disgustado, mientras que su madre parecía devastada por la noticia.

—No puedo creer que estés tomando esta decisión tan impulsivamente, Han— dijo su padre, su tono lleno de decepción —No puedes simplemente ignorar nuestras creencias y tradiciones de esta manera.

La madre de Han permaneció en silencio, con lágrimas en los ojos, incapaz de encontrar las palabras para expresar su dolor.

Han miró a sus padres con tristeza, sintiendo el peso de su desaprobación en su corazón.

—Lo siento, mamá, papá, pero esta es la verdad. Minho y yo nos amamos, y queremos estar juntos. No podemos negar nuestros sentimientos por el bien de las apariencias— dijo Han, su voz temblando con emoción.

Minho asintió en acuerdo, su expresión seria pero decidida.

—Es cierto. Entendemos que esta noticia pueda ser difícil de aceptar, pero esperamos que con el tiempo puedan ver que nuestro amor es real y válido— agregó Minho, su tono lleno de sinceridad.

Hubo otro momento de silencio tenso mientras la familia de Han procesaba la noticia. Finalmente, su padre suspiró pesadamente y sacudió la cabeza con resignación.

Are you ready for it? - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora