Amigos Intocables

224 2 0
                                    

Un nuevo día comenzó en la mansión flotante en el vacío del multiverso, hoy era un día particular debido a que en la sala de cine, no se encontraba el izuku canserbero ni sus parejas, dehecho eran los únicos faltantes, la razón era una puerta cerrada con llave y las travesuras de una Xio ansiosa por joderle el día a Ashura... Ahora mismo se veía a este mismo mirando a todos los personajes sentados en la sala de cine... Estaban temblando del miedo... Para saber porque volvamos tres minutos atrás...

Bakugo:
Oye idiota!!! Dios de los imbéciles!!! Dónde carajos está ese deku!!! El deku real!!! El de mi mundo!!!
* Sin saber que hacía terminó metiéndose en la boca del lobo*

Ashura:
....
* Venas en toda su piel marcaban su ira, estaba totalmente irritado por las tonterías de Xio y este anormal había puesto la última gota*
Cállate...

Bakugo:
Que?! No me digas que ha!!!... Ahhhhh!!!
* El grito no fue largo debido a que ya no había un cuerpo que gritara*

El cuerpo de bakugo de forma interna comenzó a desarmarse, como si ya no hubiera que uniera todo, sus huesos ya no tenía los tendones ni músculos agarrados a ellos, los músculos ya no se unían entre ellos, los órganos tirados, sangre derramada, todo en el piso.... Todos se callaron... Si antes estaba atemorizados por la aura de Ashura... Ahora temblaban y no podía ni hablar...

Ashura:
Mejor...
* Levanto su mano y los restos de bakugo sería incinerados volviéndose polvo*
Listo... Mejor sigamos en lo que se regenera...
* El polvo se iba reuniendo volviendo un bakugo hecho de piedra como si de una estatua se tratara mientras iba encendiendo la pantalla*

Nejire:
Ashura! Señor Ashura... Podría decirnos que veremos hoy?
* Voltea a ver al dios en el escenario sin mostrar tanto interés por lo que le pasó a bakugo*
(Ya era molesto...)

Mirko:
Si que izuku veremos está vez?
* Aunque fue una escena perturbadora no era tan importante para ella porque era molesto y fastidioso con izuku*

Mina:
Acabamos de ver como bakugo murió y no diremos nada?...
* Se notaba más asustada que el resto mientras era abrazada por su amiga hagakure*

Hagakure:
Intento quedarme callada la mayoría de veces... Pero eso fue... Nose ni como describirlo...
* Por su invisibilidad era imposible saber que realmente sentía o mostraba, pero sin duda estaba asustada*

Kirishima:
Siento pena por bakubro... Pero ya se estaba pasando de los límites con todos... Sobre todo ese tal Izuku y es mejor haber si piensas las cosas bien...
* Suspira algo molesto con el dios pero también deprimido por su amigo problema*
Bakugo es más que solo gritos, tengo fe en ello...

Mitsuki:
Bueno... Sin duda estoy muy molesta... Mataste a mi hijo pero creo que en parte tienes razón... Siempre y cuando vuelva a la vida...
* Miraba realmente molesta al dios delante de todos pero suspira pues compartía la idea de Kirishima y ella ante aquel ser, era una hormiga*
Espero madure pronto...

Ashura:
Dejen de chillar... Y mejor veamos el universo de hoy... Se titula... "Los amigos inseparables"... Continuemos...
* La pantalla se enciende para verse a dos chicos conocidos para ellos*

Enji:
Shotoooooo!!!
* Mirando al techo mientras gritaba, si su poder funcionará seguramente

DENTRO DE LA PANTALLA:

Un chico peliverde con pecas estaba conduciendo un auto superdeportivo dónde iba junto a... Un bicolor conocido por la mayoría... El hijo de Endeavor... Shoto Todoroki en el asiento del copiloto estaba siendo llevado por Izuku Midoriya... Pero en eso... La policía comienza a seguirlos... Entonces la pantalla se pone negra unos momentos y como si de un viaje en el tiempo se tratara vamos al pasado... Dónde vemos a un izuku caminando por las calles... Con ropas que lo hacían ver cómo un bandolero... Un ladrón de poca monta... Pero lo diferente era que este estaba buscando trabajo y fue... Rechazado por dónde iba por su pasado con crímenes juveniles...

BNHA Reacciona a universos de izuku... (despreciado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora