"Genie in a Bottle" Male Version Dove Cameron. Todos los derechos reservados al compositor original.
Todos los derechos reservados a los autores originales de las imágenes.
Lejos del Ministerio de Magia, más allá de dónde Severus Snape podía imaginar o siquiera soñar, su alumna predilecta, a la que decía amar como una hija y cuyo luto guardaba celosamente, se encontraba atendiendo la casa de Sara, una bruja viuda del imperio del Sur, mientras aprendía árabe escrito y hablado para que pudiera desenvolverse como una ciudadana común del imperio sin ningún problema. Ya llevaba un mes y todo parecía ir bien, gracias a los hermosos jarrones con vidrio decorado repleto de jugo de dátil perfumado, toda la familia vivía cómodamente sin ningún contratiempo, los hijos de Sara se habían acostumbrado a Aida y viceversa, tanto así que Aida les ayudaba con los deberes escolares y jugaba con ellos quienes la veían como alguien de la familia.
Una tarde en que Sara y Aida iban por comestibles al zoco, vieron a un grupo de gente amontonada alrededor mientras lanzaban gritos y exclamaciones al centro de todo aquel barullo, al acercarse pudieron ver que se trataba de una cría de hiena con ojos grandes y tiernos que agazapada y asustada intentaba huir de varios mercaderes que le pegaban sin piedad. Aida no pudiendo soportar ver a un animalito indefenso maltratado, se interpuso entre la hiena y sus agresores.
-¡¿Qué creen que están haciendo?! ¡La están lastimando!-
-¡Esa hiena es una ladrona! ¡La sorprendí in-fraganti robando en mi puesto de carne!- dijo uno de los tendederos.
-¡Y no es la primera vez que ocurre! ¡Hace meses que nos roba comida y no hemos podido dar con ella! ¡Pero esta vez no escapara!
Entonces para sorpresa de todos, la hiena habló en la lengua de los hombres:
-No quiero robar, pero hace meses que no he logrado cazar algo por mi cuenta, tan solo quiero comer...por favor....tengan piedad-
-¡¿Cómo osas pedir piedad embustera, los animales de tu calaña no son de fiar, las hienas siempre han sido embusteras y traicioneras, solo robando comida y causando disturbios. ¡A ella!- pero antes de que un palo o una roca cayera sobre la hiena, Aida se dirigió a la furiosa multitud.
-¡Escuchen bien todos, veo a los ojos de esta hiena y dice la verdad! Puedo ver que su alma es buena tanto como la de un ser humano, es el hambre lo que la ha desviado del buen camino, un camino que yo estoy dispuesta a enseñarle, yo sé más que nadie lo que causa el hambre y como destruye el alma, así como ustedes me recibieron en su pueblo con amor y compresión a pesar de ser una forastera, les pido lo mismo para este animalito-
-¡Aunque lo que digas sea cierto Aida- ella ya era famosa en todo el pueblo y todos apreciaban su personalidad e inteligencia- ¡Ella nunca pagara lo que nos ha robado por meses! ¡Trabajara como una mula hasta que pague lo que nos debe!-
Entonces Aida sacó de su pequeño bolso una de las gemas con forma de fruta que había sacado de su bóveda personal (Había ido a sacar dinero de su bóveda de Gringotts sabiendo que le esperaba un largo viaje) y se la dio al tendedero diciendo:
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Hogwarts Sol y Luna: Sol y desierto
Fanfiction"Una joven muggle....dos guías/tutores/maestros de magia.....dos imperios....un solo destino". Mientras Hogwarts sufre de un golpe de estado dejándola a merced de Vanessa Spine y sus aliados mortífagos y cada día que pasa se sume en una oscuridad qu...