Todos los derechos reservados a los autores originales de las imágenes.
"Burning Bush" The Prince of Egypt. Dreamworks. Todos los derechos reservados al compositor original de esta hermosa pieza de música. Este sirve como telón de fondo para este capítulo donde Aida deberá decidir si quedarse o volver.
Los tres años pasaron volando en Phoenix, las estaciones fueron y vinieron con sus alegrías y con sus desafíos, más parecía que con cada año que pasaba, el Imperio del Sur se fortalecía en todas sus áreas. Se había combatido la antigua corrupción de Percival Seth y se había mandado a encerrar o desterrar a sus seguidores, las Artes Oscuras eran ferozmente combatidas y repelidas de las fronteras impidiendo que los mortífagos osaran invadir el imperio, la economía era buena y todos los habitantes se jactaban de poder tener trabajo honesto con un buen salario para mantener a sus familias mientras se generaba abundancia de recursos y riquezas, además de que los servicios que se proveían al pueblo eran excelentes y lograba satisfacer la demanda, entre los cuales, la educación era la bandera que el imperio enarbolaba orgulloso al ser Phoenix su joya de la corona educando y dando ciudadanos fieles a la familia, a su imperio y al futuro.
Todas esas buenas noticias llegaban por raudales a los oídos de Cristopher Willis, líder y mago del Imperio, quién sonreía y se enorgullecía de poder ser partícipe de tan magnos acontecimientos. Una mañana fue recibido por un embajador de Grecia quien después de alabar los progresos, le dio a Christopher la noticia de que sus medidas para combatir las Artes Oscuras al ser observadas por otras naciones aliadas, estas habían solicitado aurores y maestros para que enseñaran a sus gentes a defenderse, siendo Grecia una de las solicitantes para tal honor, ya que estaban teniendo problemas para mantener a los mortífagos del norte a raya.
-No se preocupe señor Alexander, ahora mismo daré el permiso para que mis mejores magos y brujas puedan viajar a Grecia a ayudarlos a combatir a los mortífagos-
-No sabe cuan agradecido estoy con su señor. Mi país desde hace meses que sufre los asedios y las escaramuzas de esos magos tenebrosos venidos desde Inglaterra, su Ministerio no hace nada desde que su líder Vanessa Spine y estos se han apoderado de todo y lo peor es que se hace de la vista gorda, pero algún día esos miserables serán derrotados. Le agradezco su atención director, tenga un excelente día- y tras hacer una reverencia, el embajador se retiro dejando a Christopher con sus pensamientos.
"Le pediré a Ramsés que me llené los formularios necesarios y anuncie las proclamas para todo mago o bruja que desee ayudar a nuestros amigos y aliados de Grecia, que no es la única nación que sufre de ataques de Artes Oscuras, esta misma mañana los representantes de los gobiernos mágicos de Italia, España, Francia y hasta de Suecia nos han solicitado maestros y aurores para ayudarlos a combatir las huestes de Spine, algo que nunca en toda la historia del Mundo Mágico había sucedido, ni siquiera en tiempos de Voldemort, este solo deseaba dominar toda Gran Bretaña, pero Vanessa Spine es más ambiciosa de lo que fue él, ella desea apoderarse de todo y todos usando las Artes Oscuras para sus maquiavélicos planes y lo que se me hace más increíble es que mi primo Severus Snape no haga nada para impedirlo, se ha convertido en un simple títere en sus manos. Cuando Harry Potter vino de visita hace un año por la confirmación de Aida como mi Aprendiz Oficial y le pregunté al respecto, él me aseguró que era por que él cree ser indigno de dirigir una escuela después de perder a Aida, él sigue creyendo que está muerta, aunque ahora sé que no fue así- y aquí Christopher suspiró fuerte- pero bueno...¿Que esperaba después de la traición que le hizo a mi favorita? Hay días que quisiera avisar a Hogwarts y decirles que su "Elegida" está viva, pero entonces recuerdo como quisieron ocultarla de mí y de Phoenix para usarla para su propia fama y gloria para luego desecharla por prejuicios tontos y un golpe por la espalda, y desisto de esa idea absurda. Hogwarts ahora está pagando todas sus transgresiones desde que dejó que la magia oscura entrara en ella desde que fue fundada y se lo tiene bien merecido, al final solo está sembrando lo que cosechó por siglos...por otra parte, no quiero que mi primo vuelva a lastimar y a usar a Aida como lo hizo en el pasado, ella merece solo felicidad y tranquilidad en su vida...y hablando de ella- y aquí Cristopher sacó un pequeño paquetito envuelto en papel celofán dorado- tengo una sorpresa para ella, nada me pone más feliz y calientito el corazón que verla sonreír- y andando se dirigió por el pasillo de Phoenix hasta toparse con los aposentos de su Aprendiz, tocó varias veces pero nadie respondió.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Hogwarts Sol y Luna: Sol y desierto
Fanfiction"Una joven muggle....dos guías/tutores/maestros de magia.....dos imperios....un solo destino". Mientras Hogwarts sufre de un golpe de estado dejándola a merced de Vanessa Spine y sus aliados mortífagos y cada día que pasa se sume en una oscuridad qu...