ᴛᴀʏʟᴏʀ ʜɪʟʟ

3.1K 137 9
                                    


(Pueden encontrar el video del desfile en Youtube)

___'s pov

Hoy se cumplían exactamente ocho meses desde la última vez que la vi.

Y desde ese momento, cada segundo había sido una pesadilla.

Extrañaba oír su risa, que al oírla me sacaba una sonrisa.

Extrañaba ver sus hermosos ojos que eran capaces de ver a través de mi alma.

Extrañaba su calor contra mi piel, sus labios rozando con los míos.

Joder, extrañaba todo de ella.

No sabía quién la estaba pasando más mal con todo esto, pero algo tenia claro, ninguna de las dos quería que esto continuara.

En más de una ocasión me habían sobrado las ganas de mandar todo y todos a la mierda, tomar el primer avión disponible y acortar los kilómetros que nos separaban, para hundirme en su piel, y no separarnos nunca más.

Solo ella y yo.

Nosotras.

Pero lamentablemente no era algo que pudiera hacer. Tenía obligaciones al igual que todo el mundo, y tenía que cumplirlas me gustara o no. En eso aplicaba el hecho de que me había tenido que separar de mi novia por más de seis meses por mi gira musical.

Ciertamente amaba dar conciertos y convivir con mis fans de distintos países y culturas, era algo increíble. Pero eso no borraba el hecho de que había tenido que abandonar a una morena ojiverde increíblemente hermosa al otro lado del mundo.

Tanto yo como Taylor teníamos un trabajo que hacer, yo era una cantante internacionalmente conocida y ella era una de las modelos más solicitadas del momento, haciendo que ocupáramos nuestra mente en nuestras profesiones la mayor parte del tiempo. Pero que nos concentráramos en otra cosa no evitaba que cuando pudiéramos tomar un descanso, el sentimiento de ausencia nos volviera a invadir una y otra vez.

Era una maldita tortura.

Escuchar su voz a través de mi móvil no era suficiente, ni tampoco ver videos de ella en internet, ni nada parecido porque al final del día seguía estando lejos de mí.

Pero al fin podía decir que ese sufrimiento se acabaría de una vez por todas. Por fin podría estar junto a esa morena que me había robado el corazón con una sola mirada, que había conquistado cada pedazo de mi alma con sus risas y felicidad, con quien había ocupado mis pensamientos cada segundo del día y me había dado un motivo para amar locamente.

Originalmente me quedaba más de una fecha para dar conciertos pero la empresa encargada de todo lo que conllevaba el lugar, las entradas y la atención al artista había tenido un gran problema de última hora debido a unas fuertes lluvias que estaban ocurriendo en ese momento en todo el país, obviamente se les aviso y se les pidió disculpas y consideración a los fans afectados por esta situación, siendo recompensados con el cien por ciento de la totalidad de su dinero, el cual habían invertido para las entradas. No pude evitar sentirme fatal al decepcionar a millones de fans que me habían abierto felizmente las puertas de su país, si hubiera podido cambiar el clima lo hubiera hecho, pero lamentablemente no era algo que pudiera hacer.

Aunque me doliera mucho decirlo, no había nada que se pudiera hacer al respecto.

La situación era jodida en todos los aspectos, pero no pude evitar que una chispa de felicidad apareciera en mi interior, creciendo cada vez más conforme pasaban los días.

No iba a tener que esperar mucho más para volver a verla en persona.

Al no tener ya más fechas pendientes, había dado por concluida la extensa gira que había abarcado toda América, Europa y Asia. Aunque deseaba escuchar a la morena darme ánimos y apresurarme para que llegara lo más rápido posible a su lado, se me había ocurrido otro tipo de idea.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 - ꜰᴀᴍᴏꜱᴀꜱ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora