20k
Debo aceptar que cuando empecé en esto, nunca creí llegar tan lejos, pero creo que ustedes se divierten lo suficiente leyendo los One Shots que me demoro meses en escribir, en menos de 20 minutos, así que esta felicitación va hacia ustedes, y hacia todos los que se toman el tiempo de leer y votar los capítulos.
Nuevamente gracias.
Honestamente, creo que he tomado una decisión respecto a esta historia, y su continuación...
No se asusten, no voy a dejar de actualizar, solo quiero informarles de algo que he estado pensando en los últimos días.
La razón por la que yo inicie con esto fueron las grandes ideas que se me ocurrían para las tramas de las historias, siendo imaginadas por mí, y eso era lo que me daba la motivación de escribir cada vez más y más. Por eso he decidido no aceptar mas pedidos, y simplemente empezar a actualizar con ideas que lleguen a mi cabeza, sin planear ni prometer nada.
Pienso que el hecho de tener todo super organizado le quita toda la emoción a esto, dejándome sin ganas de escribir y sin poder continuar rápidamente.
Quiero que sea algo espontaneo y que las actualizaciones sean con ideas sorpresa, que se me vayan ocurriendo a mí, en mi día a día. Eso me motiva mucho más, a que sentirme obligada a escribir una historia de la cual no siento nada de emoción.
(Soy pésima explicándome, lo sé)
Debido a las innecesarias actualizaciones de Wattpad, se me han borrado todos los chats, donde tenia el chat de alguien, quien me había pedido un One Shot de las hermanas Kalogeras, el cual va a ser el último pedido que voy a escribir, así que si esa personita esta leyendo esto, en este momento, que me vuelva a escribir por privado, por favor 😊
Eso es lo que les quería comunicar, así que sin nada mas que decir, me despido.
Duerman, tomen aguita y ojalá que encuentren un buen fanfic para leer esta noche.
Un big hug para todos ustedes.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 - ꜰᴀᴍᴏꜱᴀꜱ ʏ ᴛᴜ
FanfictionHistorias con diferentes famosas, personajes o modelos femeninas. (SOLO CONTENIDO ___ G!P)