(HE VUELTO, GENTEEE.Después de dos meses, he vuelto a actualizar, después de pasar por un bloqueo escritor horrible. La verdad es que no se si quedé verdaderamente satisfecha con el resultado, pero decidí subirlo igualmente, al estar completamente enamorada de Kate Moss.
Esa mujer sigue siendo hermosa aun con el pasar de los años, ¿vieron su aparición en el Victoria Secret Fashion Show 2024? ¿Qué tal les pareció?
*Antes de que empiecen a leer este One Shot, quisiera aclarar que la historia esta ambientada en los años noventa, más específicamente en 1997*)
_____'s pov
"¡LA NUEVA SENSACION DE LA MODA HA LLEGADO!"
"_____ Baldassari, una diseñadora exitosa y famosa en el mundo de la moda, aclamada por la crítica debido a sus diseños llenos de lujo y elegancia. La italiana, a sus cortos 27 años de edad, ha sorprendido a todos al redefinir el concepto de elegancia moderna, combinando la sofisticación clásica italiana con toques contemporáneos que desafían las tendencias. Su última colección, presentada en la Semana de la Moda de París, recibió ovaciones de pie por parte de expertos y celebridades, quienes elogiaron la maestría de sus acabados y su habilidad para crear piezas atemporales.
La firma Baldassari ha captado la atención de la realeza europea, actrices de Hollywood, y las principales figuras de la moda internacional, consolidándose como un símbolo de estatus y exclusividad. _____, conocida por su ética de trabajo implacable y su ojo para los detalles, ha dicho en entrevistas que cada una de sus piezas está pensada para "exaltar la personalidad y la belleza interior de quien la lleva".
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 - ꜰᴀᴍᴏꜱᴀꜱ ʏ ᴛᴜ
FanfictionHistorias con diferentes famosas, personajes o modelos femeninas. (SOLO CONTENIDO ___ G!P)