ᴊᴇɴɴɪᴇ

3.1K 132 16
                                    

(Aquí esta tu pedido @Niniloveff , espero te guste :))


_____'s pov

—¿Estas segura de lo que estás diciendo? —pregunte con duda.

—Claro. Que yo recuerde, no tenemos ensayos ni entrevistas por el resto de la semana —escuche a Jisoo por el otro lado de la línea.

Me mordí el labio con impaciencia, sin entender que era lo que en realidad estaba pasando.

—¿Por qué?, ¿pasa algo? —ella pregunto con preocupación.

—No, no pasa nada. Solo quería cerciorarme de tener el tiempo suficiente para estar con Jennie —mentí, encogiéndome sobre mí misma.

—¿Ya tienes todo listo para su aniversario?

—Si supieras cuantos tutoriales he visto, con tal de aprender a cocinar un plato para nuestra cena, no te lo creerías.

—Todo va a salir perfecto, eso te lo aseguro.

—Eso espero —respondí con algo de pesadez.

—Te tengo que dejar, ya llego el delivery con mi pedido de pollo.

Solté una risita, tratando de olvidar lo obvio —Esta bien, hablamos después.

—Adiós.

—Adiós.

Colgué la llamada, y enseguida me metí a las conversaciones con mi novia, la cual me había enviado sus últimos mensajes hace horas, y más confundida me sentí al leer sus palabras, que contrastaban por completo con la reciente declaración de Jisoo.

Linda

—No podremos vernos hoy.

—Tengo un montón de entrevistas y ensayos que hacer, junto con las chicas.

—No me esperes despierta.

Resople con frustración, teniendo un montón de dudas en mi mente y a la vez sintiéndome herida por su clara mentira. Hace ya un tiempo que esos mensajes se habían vuelto regulares de su parte, aclarando que por su apretada agenda no tendría el tiempo suficiente para verme y estar junto a mí. Siempre le había demostrado mi mayor comprensión ante su agitada vida como idol, adaptándome y entendiendo la situación por completo.

Pero esto había llegado a otro punto.

¿Por qué mentirme de esa manera?

No entendía el cambio en sus demostraciones de afecto ni tampoco en la gran distancia que nos había separado en estos últimos meses, hundiendo la gran comunicación que nos caracterizaba en un principio, y reemplazándola por unos comportamientos muy extraños, que agrietaban mi corazón.

No quería pensarlo, ni tampoco imaginarlo.

Confiaba en Jennie más que en cualquier otra persona, siendo capaz de confiarle hasta mi vida si fuera necesario, pero esa confianza que habíamos forjado desde hace mucho tiempo, estaba pendiendo de un hilo, amenazando con caerse de un barranco, sin posibilidad de salvarse, en ese preciso instante.

Me negaba a imaginar la diminuta posibilidad de que ella se tuviera algo entre manos, involucrando a una tercera persona en nuestra relación, simplemente no quería creer que ella fuera capaz de hacer algo así.

Pero después de todo esto, ¿Qué más podía pensar?

Sus excusas, su agitada vida y mi paranoica mente no me estaban ayudando en lo absoluto, dejándome una inquietud en el fondo de mi alma, queriendo saber que mierda estaba pasando con ella, y porque había cambiado tan de repente.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 - ꜰᴀᴍᴏꜱᴀꜱ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora