10ᴋ

855 44 20
                                    


¡Hemos llegado a 10k!

Muchas gracias nuevamente, a todas las personitas que leen mis historias y votan por ellas, dándome la inspiración para seguir escribiendo One Shots. Cada vez esta historia crece más y más, y no saben la alegría que me produce eso 😊

Quería informarles que hace mas de un mes que mis vacaciones terminaron, y tuve que volver a mi rutina de estudios (lamentablemente), y eso consume gran parte de mi tiempo, ocupando mi día casi por completo, dejándome exhausta, pero igual encuentro la manera de poder continuar con las historias, aunque sea por la noche.

Solo les pido paciencia, se que me puedo demorar en actualizar, y lo reconozco, pero aun así, me esfuerzo por traerles One Shots repletos de emociones, que espero hayan hecho llorar a más de uno.

Siempre ando pensando en nuevas ideas, y es por eso que les quiero compartir las historias que estoy escribiendo y las que quiero escribir.

Escribiendo:

Kim Jennie

Ester Expósito

Miranda Kerr

Kylie Jenner 3/3

Kate Bishop

Por escribir:

Emma Myers

Barbara Palvin

Stella Maxwell

Kim Chaewon

Karol g

Sabrina Carpenter

(Todos las historias por escribir, son porque ya tengo una idea lista para la trama en sí, solo necesito escribirlas y ya está)

La verdad es que he tenido un conflicto bastante grande en estos días, respecto a la segunda parte del One Shot de Adriana Lima, que a muchos de ustedes les gusto y pedían una continuación, pero la verdad es que las ideas no están llegando a mi mente, para una posible segunda parte, por eso es que quería pedirles su ayuda.

¿Qué debería pasar, en la segunda parte de la historia de Adriana Lima?

Me encantaría leer sus ideas, y de eso inspirarme lo suficiente como para empezar a escribir la tan ansiada continuación, así que no se avergüencen y ayuden a su conflictuada autora.

(Me tomo este espacio, para invitar a todos los fans de Marvel, a que pueden darse una vuelta por mi perfil, y leer mi nueva historia)

Nuevamente les quería pedir las gracias, por todo lo que estamos logrando y la inspiración que me llega, de ustedes, cosa que aprecio mucho.

Y aquí se despide su escritora, deseándoles una linda semana y bastantes buenas vibras, con un inmenso abrazo.

I LOVE YOU GIRLS

XOXO

Bye, bye

😊

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 - ꜰᴀᴍᴏꜱᴀꜱ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora