Kylie's pov
No, no, no.
No me podía hacer eso.
Maldición, no quería que se fuera de mi lado.
Debía detener esto, pero me trague las palabras, al igual que mis lágrimas.
Mi madre me lanzo una mirada suspicaz, antes de continuar con sus aclaraciones.
—Al revocar su contrato, queda exenta de todo tipo de obligación, en lo que respecta el bienestar de mi hija. Fue un placer solicitar los servicios de tu gran empresa Carter, pero me siento en la obligación de cancelarlos de forma inmediata, evitando así posibles conflictos en un futuro.
—No te preocupes, Kris. Entiendo por completo tus razones para llegar a esto, así que siéntete con la libertad de anular nuestro contrato, si así lo deseas.
¿Y en donde entraba mi opinión, en esta conversación?
Aprete la mandíbula con rabia, cerniéndome sobre mi asiento, enterrando mis uñas en las palmas de mis manos con fuerza.
—Hare que mis abogados tramiten todo lo necesario, tanto el monto a pagar por incumplimiento de contrato, como el sueldo correspondiente de _____ .
—Me parece excelente, esperare sus respectivas llamadas.
Mi madre asintió con decisión, y se levantó de su silla, tendiéndole su mano en un saludo, el cual fue correspondido al segundo. Se despidió con cortesía, tratando de disimular su cara de enojo al tocar la mano de la pelinegra, quien desde el comienzo de la reunión, había mantenido su cabeza cabizbaja. La mire desde sus espaldas, admirándola unos últimos instantes, para que después desapareciera por la puerta, dejándonos a solas junto con mi madre.
Mi mayor deseo fue parame de esta silla, y salir corriendo en su búsqueda, pero claro estaba que de aquí no me movía ni dios.
Me voltee con los ojos lagrimosos, viendo como ella volvía a sus asuntos del día a día, ignorando lo que acababa de pasar segundos antes.
—¿Por qué tomaste esas medidas tan... drásticas? —pregunte, en un hilo de voz.
—¿Enserio tengo que decírtelo? —levanto su mirada, entrecerrando sus ojos — ¿Crees que una relación entre ustedes dos sea algo que corresponda en algún ámbito? Por supuesto que no.
—Yo la amo...
—Ay, por dios, ¿Qué sabrás tú lo que es amar? —espeto con dureza— Solo acepta que fue una simple atracción del momento. Tu muy bien sabes que una persona como ella no sería capaz de amar con tal intensidad a alguien, ni mucho menos a la persona que se encarga de proteger.
Negué con la cabeza, con el resentimiento resonando en mis oídos, queriendo retroceder el tiempo, y evitar haber tomado de más.
—Lo más probable es que me odies, y es algo comprensible, pero sabes que yo preferiría morir antes que ver este imperio caer. He hecho hasta lo imposible por lograr que tuvieras una fortuna tan grande, convirtiéndote en alguien exitosa, y tengo que mantener las cosas en ese carril, sin excepciones ni interrupciones.
—¿Acaso no te importa mi felicidad?
—Tu felicidad es lo más importante en mi vida. Y es por eso que deberías saber que al lado de alguien como ella no vas a conseguir nada.
Negué con la cabeza, y me levanté del asiento, mordiéndome el labio para no soltar un sollozo, y en cuanto estaba a punto de llegar a la puerta, su voz me detuvo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 - ꜰᴀᴍᴏꜱᴀꜱ ʏ ᴛᴜ
FanfictionHistorias con diferentes famosas, personajes o modelos femeninas. (SOLO CONTENIDO ___ G!P)