ᴍɪʀᴀɴᴅᴀ ᴋᴇʀʀ

2.4K 110 10
                                    




(Espero que sepan, que en este lugar no hay espacio para los finales felices, así que están advertidos)

_____'s pov


El dolor palpitaba por cada una de mis extremidades.

Lo frio del piso contrastaba con lo caliente de mi sangre, la cual se estaba derramando cada vez más y más, provocando un inmenso charco del liquido rojo bajo mi cabeza.

Mis tímpanos se habían reventado al impacto, mi cuerpo gritaba de sufrimiento y la movilidad de mis piernas había desaparecido, dejándome completamente indefensa en medio de la fría noche, junto con mi auto hecho añicos a unos cuantos metros de mí.

Quise gritar en busca de ayuda, pero aunque lo intentara, no podía moverme en lo absoluto. Un dolor lacerante se había situado en mi cabeza, ante el gran golpe que había recibido al salir eyectada por el parabrisas, noqueándome por un momento, hasta que pude reaccionar.

Con un esfuerzo inmenso, pude mover mi brazo y sacar mi dañado móvil de mi bolsillo. Luchando por lograr ver algo entre lo clisado de la pantalla y la sangre que corría por mi cara, manchándome los parpados, logre encenderlo y dirigirme a la sección de contactos. En medio de todo el suplicio, presione su numero y en cuanto iba a llamarla, la pantalla se fue a negro, mostrándome el icono de la batería en color rojo.

La desesperación se apodero de mi conciencia, al no poder hacer nada para intentar salvarme, mientras que sentía como la energía iba a abandonando poco a poco mi cuerpo, dejando caer mi brazo a un lado. Tosi con fuerza, manchando el pavimento con sangre, probablemente causado por un corte interno, sumándose a la gran lista de graves heridas, que debería de estar experimentando, gracias al gran choque.

Maldición, no quería morir así.

Al destino pareció importarle muy poco mis suplicas, porque en ese instante, los recuerdos de actos anteriores en mi vida aparecieron frente a mis ojos, llevándome al momento en el que sucedieron.

Toda angustia desapareció como por arte de magia, borrando el desgarrante dolor y reemplazándolo por una fuerte luz blanca.

Y por primera vez en mi vida, pude repetir las experiencias mas hermosas de mi vida, junto con la personas más importantes para mí.

Junto con ella.
―――――ღ―――――

—Todas estas modelos están dispuestas a aparecer en tu video clip.

Mire con cautela todas las fotos que estaban pegadas a la pared, escuchando la voz de mi manager a mis espaldas.

—¿No que todas ellas son modelos de Victoria's Secret? —pregunte confundida.

—Así es. Para que veas lo irresistible que eres —el bromeo, soltando una risita—. Todas fueron rigurosamente seleccionadas por profesionales en estética, asegurando que el contexto del video se ajustaría bastante bien al aura sexy y coqueta de todas estas mujeres.

Analice con cuidado cada una de las imágenes, fijándome en cada detalle de estas hermosas mujeres, todavía sin deducir a quien quería, al no encontrar algo que llamara al cien por ciento mi atención.

—¡Tienes a las mejores modelos para escoger! —mi manager elogio, con emoción— Tienes a Adriana lima, junto a Alessandra Ambrosio, también esta Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel...

Ladee mi cabeza al encontrarme con una imagen al final de todo, siendo decorada por una chica castaña y de ojos azules, que a simple vista se veía mucho más sencilla y novata, que las demás.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 - ꜰᴀᴍᴏꜱᴀꜱ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora