prometo..

243 24 12
                                    

Habían pasado casi cuatro días desde que habían pasado a la UCI a Hanna y Pau trataba de ingresar pero no podía , aún así estaba en el hospital todo el día , Hanna aún no despertaba y los doctores decidieron que lo mejor sería ponerla en un cuarto normal.

Entonces Pau pudo pasar a verla y estaba realmente devastada , si Hanna despertaba Pau estaba decidida a dejarlo todo.

----
Pov Pau.

Entre a su cuarto como ya era costumbre y tome su mano , se sentía tan pequeña.

P: holaaaaa - dije con un tono bajito - aún no despiertas eh , las cosas no han cambiado mucho estos días.

Miraba su rostro sin reaccionar.

P: la policía me entrevistó y arrestaron a Lucia está vez no va a escapar.

P: sabes no se bien que es lo que tenemos , se que me dijistes que si a la propuesta de amarte pero no lo sé , quiero que despiertes para poder preguntartelo de forma más seria.

P: estuve aprendiendo algunos acordes de guitarra y medio que los domino , quise traerla pero no sé puede.

P: te escribí un poema que lo llamo " si despiertas"

Si despiertas a mi lado, el sol nos dará la bienvenida con su cálido abrazo.
Si despiertas con el susurro del viento, mis palabras serán como caricias en tu oído.
Si despiertas con el aroma del café, mis besos serán el dulce sabor que encuentres al despertar.
Si despiertas entre sábanas blancas, mi amor será el lienzo en el que pintemos nuestros sueños juntos.
Si despiertas con la melodía de un nuevo día, mis brazos serán tu refugio seguro.
Si despiertas en busca de inspiración, mi amor será la musa que encienda tu creatividad.
Si despiertas con nostalgia, mis recuerdos serán los pilares que sostengan nuestro presente.
Si despiertas con miedo, mis abrazos serán el escudo que disipe tus temores.
Si despiertas con preguntas, mis respuestas serán como faros iluminando nuestro camino.
Si despiertas con lágrimas en los ojos, mis manos serán el pañuelo que enjuge tus tristezas.
Si despiertas anhelando aventura, mi amor será el motor que nos lleve a descubrir nuevos horizontes juntos.
Si despiertas con la incertidumbre del futuro, mi amor será la certeza de que juntos lo enfrentaremos.
Si despiertas con la canción de los pájaros, mi voz será la melodía que te arrulle en la mañana.
Si despiertas con sueños por cumplir, mi apoyo será tu fuerza para alcanzarlos.
Si despiertas cansada por la noche anterior, mi compañía será el bálsamo que renueve tus energías.
Si despiertas con el eco de nuestras risas compartidas, mi sonrisa será la chispa que encienda un nuevo día de alegría.
Si despiertas sintiendo soledad, mi presencia será el abrazo que disipe tu melancolía.
Si despiertas en busca de calma, mi amor será la paz que encuentres en mis brazos.
Si despiertas con inseguridades, mi confianza en ti será como un espejo donde veas tu propia grandeza.
Si despiertas con deseos de libertad, mi amor será el viento que te impulse a volar alto y lejos.
Si despiertas en silencio, mis palabras serán las notas de una dulce melodía que te acaricien desde lejos.

P: te prometo todo esto y más , prometo cuidarte , amarte y respetarte y llevarte a cada concierto , presentarte con orgullo como la mujer que amo , prometo apoyarte con tu sueño y jamás abandonarte , estar para ti cuando estés mal , ser tu complice y sobre todo prometí enseñarte lo que es el verdadero amor.

P: como quisiera que estuvieras despierta para decirte todo lo que pienso , o para decirte Hanna Williams ¿ Quieres ser mi novia ? - apoye mi cabeza en mis manos -

" Acepto "

Que!! - levanté mi cabeza en busca de una respuesta y allí la Vi mirándome con sus ojos con pequeñas lágrimas -

H: acepto , acepto ser tu chica.

P: Hanna...- me levanté y le di un pequeño beso - no sabes cuánto te extrañe.

H: aún que no lo creas pude escuchar todo lo que dijistes, enserio me prometes eso.

P: y más...y muchísimo más , solo debws decir si.

H: entonces te digo si.

La abraze con todo mi amor hasta que el doctor de turno me saco para revisarla , mi corazón estaba a mil por hora y solo esperaba que este infierno terminara para poder cuidar a Hanna en un lugar que no fuera le hospital, juro que odio los hospitales.

Doctor: preguntaría dónde está la familia pero ya te he visto mil veces , ella está bien y si sigue así podrá irse en una semana.

P: y puedo pasar a verla.

Doctor: me temo que no , se le administro una medicina que genera sueño , lo mejor es que vuelva mañana ,ademas ya casi termina la hora de visita.

Está noche logré dormir , pude relajarme por primera vez en bastante tiempo y todo gracias a ella.

la chica de la camaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora