venganza

211 22 11
                                    

1 mes después de los echos anteriores Hanna se quedó a dormir en casa de los Villareal y Paulina la presento a sus padres.
Al día siguiente la magia transcurrio.

( Este capítulo va a tener momentos específicos como horas exactas y así eso lo va a hacer más realista )
-----

Pov Hanna

A: entonces no lo olviden chicas , pueden pasar por mi a la prepa.

P: insisto en que este es tu último año y ya tienes 18 recién cumplidos, puedes volver sola.

H: amor, tu hermana quiere que la vayamos a buscar, se buena con ella.

P: okey...okey, a qué hora sales Ale.

A: a las 4:00 , ya me voy que se me hace tarde , adiós chicas!!!

P: es una niña en el cuerpo de una chica de 18 años.

Apenas se fue con Pau vimos tres películas de Harry Potter, estaba tratando de convertirla en toda una fan.

H: te imaginas si un día se casa Ale.

P: probablemente lloraría toda la ceremonia , espero que ese día llegue dentro de mucho tiempo.

H: espero que ese día toquen en la boda , te lo imaginas.

P: por qué no, pero yo un día quiero casarme contigo y quiero que ahí también toquemos.

H: me parece buena idea.

P: puedo charlas eso con mis hermanas y si no aceptan les ofresco nuevos instrumentos o donas a Dany.

H: yo creo que van a aceptar.

P: quieres hacer un juego de preguntas.

H: eso suena divertido.

P: ¿ Cantante favorito?

H: tu , tu voz es genial.

P: color favorito.

H: negro.

P: película favorita.

H: Harry Potter.

P: aficiones.

H: escribir.

P: algún sueño que tengas.

H: que mis libros le gusten a la gente y ser feliz , me encantaría volver a hablar con mis padres pero no sé cómo trata con ellos.

P: por qué no los llamas.

H: cada que lo intente solo hablaron de lo importante que es la universidad y como van a verme el día que termine la carrera.

P: les contaste del hospital.

H: no, intenté pero apenas estaba por contárselo empezaron con que tenía que preocuparme por la universidad.

P: tranquila, no los nececitas me tienes a mi.

H: lo sé pero..., yo solo quiero tener a mis padres presentes como el resto de personas.

P: ven , abrazame , tu eres genial y no quiero que pienses que no lo eres , ellos se lo pierden.

Intenté cambiar de tema rápido , ya eran las 3:30 y ya casi era hora de ir por Ale.

H: mira la hora y debemos ir por ale.

P: hey mírame , cualquier cosa que necesites dímelo , yo puedo aconsejarte.

H: gracias.

--
Pov Ale

Hanna se había vuelto una amiga para mí , sabía aconsejarme y tenía una respuesta a cada cosa que me pasaba.

la chica de la camaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora