redes sociales

183 22 9
                                    

Pov narrador.

( Este va a ser un capítulo con todas las cosas que se dicen en redes sobre el incidente del concierto )

---

Canal 18.5 , el foro con noticias más certeras.

Hoy en el concierto de la banda " the warning" , ocurrió un incidente en el que una joven de 21 años identificada como Hanna Williams resultó herida de bala , la banda aún no salió a hablar del incidente pero en este se notó a la baterista de la banda muy cariñosa y preocupada por la joven y se rumorea de una relación, ¿ Será esto cierto? , los internautas creen que si pero nada es oficial aún.

Recordemos que ninguna de las tres hermanas ha presentado a una pereja formalmente.

Aún que también se ha visto a la menor de las Villareal en un muelle abandonado y parece que está esperando a alguien , la noticia no está confirmada pero es casi seguro un posible romance.

Sugerencia de este foro...

Sofia reyes la promesa joven de Ferrari.

Alejandra villareal ¿ En pareja ?.

-----

Foro 56.34 la fuente certera de la verdad.

Está mañana logramos entrevistar a los padres de la joven afectada por el show que salió mal de la banda de rock " the warning" , ellos admitieron no saber nada de la situación ni haber visto el video que se filtró sobre el incidente ocurrido , actualmente los fans de la banda están a la espera de una explicación lógica y un responsable , un infiltrado en el show logró filmar la reacción de la banda ante el incidente en el que se pudo ver a la baterista de la banda muy preocupada incluso llorando mientras le rogaba a la chica afectada que se quedará con ella esto despertó una fuerte sospecha de un romance en la banda.

La víctima fue identificada como Hanna Williams de 21 años quien formaban parte del staff de la banda , aún no se sabe a ciencia exacta el estado actual de la joven.

Recuerden que apenas tengamos a ciencia cierta una respuesta se las compartiremos.

----

Pov Paulina.

P: malditos reporteros , que no saben respetar el espacio personal ya inclusive sacaron rumores.

D: lo sé Paulina es una mierda pero de eso trabajan y lo sabes , quieren una respuesta la van a tener que les parece un....

" lamentamos lo sucedido, en ningún momento se supo que esto pasaría, esperamos que pronto caiga el responsable y rogamos respetar nuestra privacidad , como banda estamos realmente preocupadas por la situación y estamos a la espera de la mejoría de la joven afectada.

ATT: THE WARNING "

P: es perfecto publiquenlo , así se cayaran durante un rato.

Doctor: buenos días , ya va a empezar la hora de visita, pueden ir entrando.

-----

Noticias mundiales.

La banda "the warning" ha salido a hablar tras las acusaciones de lo ocurrido en su show y an dicho que no se esperaban lo que pasó.

Lo cierto es que a dos meses del incidente le siguen llegando críticas a las integrantes de la banda.

Con respecto a Hanna Williams , quien resultó herida en el show, no se sabe nada de ella, tras el comunicado de la banda algunas personas salieron a apoyarlas y otras personas dicen que fue un error de cálculos por parte de la banda de rock mexicana.

----

Pov Ale.

A: error de calculos???

D: si parece que nosotras deberíamos haber calculado que querían matarnos.

P: chicas yo creo que lo mejor es esperar a que los medios paren de atacarnos
y después emitir otro comunicado.

D: es lo mas prudente , concuerdo con Pau.

P: igualmente no me importa lo que digan de mi, si Hanna está bien a mi eso es lo único que me importa ahora , no lo que digan personas que solo les interesa el chisme.

Doctor: señorita cree que podamos hablar un minuto a solas.

P: que paso doctor, paso algo con Hanna.

Doctor: la paciente no presenta mejorías y lleva dos meses así como esta..., lo mejor si no despierta en un mes va a ser desconectarla.

P: desconectarla!!?, eso no doctor.

Doctor: usted debe entenderme , la paciente no mejora es como si ya hubiera muerto , no hay alternativas, lo siento mucho no hay opciones está vez.

la chica de la camaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora