superemos esto juntas

189 22 7
                                    

Pov Hanna

Habíamos estado buscando a Paulina durante horas y no la encontrábamos, las lágrimas salían de mis ojos, no quería perderla , no de esta forma , corría por las calles cercanas buscandola , no quería que me llamarán y me dijieran.

" La encontramos , pero no con vida "

Escuchar eso me destruiría , Dany habia salido a buscarla apenas se enteró , sus padres y Rudy estaban en sus autos buscándola con desesperación.

Cuando se hicieron las nueve de la noche en pensé que ya la había perdido.

Flashback

H: cuentame sobre tu vida Pau.

P: me llamo Paulina villareal y si tuviera que morir lo haría a las nueve de la noche.

H: y por qué esa hora?

P: por qué esa es lo hora en que nací y si mi vida comenzó a esa hora quisiera que termine a esa hora.

Fin del flashback

El reloj marcaba las nueve de la noche en ese momento mi respiración se fue, tal vez ya la había perdido , mi cuerpo se paralizó y caí de rodillas al suelo.

Muchos recuerdos invadieron mi cabeza , momentos que había vivido con Pau.

Cuando me enseñó a tocar la batería y casi rompo sus baquetas por qué golpeaba demaciado fuerte.

El día en que me trajo flores con ayuda de sus hermanas.

Nuestra primer pijamada.

Cuando pasamos la " noche de chicas" en mi casa y me presento a sus hermanas.

Cuando nos besamos por primera vez y todo parecía que sería hermoso.

Cuando le regale mi libro y dijo que le encantó.

Cuando bailamos por primera vez.

Y ahora la había perdido, estaba llorando solo quería que Pau estuviera bien pero no podía saberlo con certeza.

9:10 de la noche.

Estaba en el suelo llorando demaciado, agradezco que en ese momento ho hubieran personas ya que no quería ver a nadie.

Mi teléfono empezó a sonar mire la pantalla - Dany -

--
Hanna: por favor dime qué ella está bien.

Dany: Ale la encontró.

Hanna: p.pero está viva?

Dany: si , la agarraron justo antes de tirarse , ahora está con Ale.

Hanna: gracias a dios, diles que la lleven a mi casa y vengan ustedes también si quieren.

Dany: okey , te vemos en un rato.

--

La llamada se cortó y agradecí por qué Ale la hubiera encontrado a tiempo , limpie mis lágrimas y fui lo más rápido posible a mi casa.

Cuando Dany y su mamá llegaron me abrazaron muy fuerte y volví a llorar.

En ese momento un auto freno , me acerque a la venta y Vi que de un auto bajaban a Pau , estaba repleta de agua y sus ojos estaban llenos de lágrimas , cuando llegaron a la puerta la abrí y me lanze a los brazos de Pau , ella no podía dejar de llorar y solo repetía " perdón "..."perdón"

Los minutos pasaron y nosotras tratamos de calmar a Paulina quien solo se disculpaba por lo que intento hacer, tratabamos de pedirle que no se disculparse pero aún así estuvo llorando demaciado tiempo hasta que se relajo un poco y empezó a hablar.

M: por qué lo hiciste hijita?

P: tengo pesadillas con emma hace semanas , en ellas todo el tiempo escuchaba que no merecía vivir y que todo lo que le pasó había Sido mi culpa, empezó a irme mal en la batería y pensé que sobraba en la banda , solo pensé que esa sería la solución a mi tristeza interior.

D: pero eso no es la solución pauli , yo no sé qué sería de mi sin ti , yo voy a estar para lo que nesecites.

Las horas pasaron y se fueron todos y solo quedamos ella y yo , ella mantenía la mirada baja y no quería mirarme a la cara.

H: quieres hablar?

Pau mantenía la miraba baja y se enfocaba en el suelo.

H: amor no voy a decirte nada malo , habla conmigo por favor.

P: lo siento, no quería hacerlas sufrir así - llorando -

H: no te disculpes...vamos a superar esto juntas y cuándo estés lista puedes contarme lo que sea - levanté su mirada -

P: es que no puedo mirarte sabiendo lo que casi hago.

H: no estoy molesta contigo, mírame por favor, vamos a superar esto juntas, vas a empezar a ir a terapia y yo estaré contigo.

H: pero por favor...no vuelvas a intentar dejarme , te lo suplico.

---
Se acerca el último capítulo

la chica de la camaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora