Pov Hanna..
Mis padres venían a verme de vez en cuando a verme ya que según ellos estaban investigando al responsable.
P: lista para salir.
Hacia dos horas que me habían dado el alta y afuera estaba lleno de periodistas que querían saber si saldrían también las chicas de la banda.
H: vámonos.
P: espera - tomo la mano de Hanna - ya estamos listas.
H: sabes que si me tomas de la mano van a sospechar.
P: si pero - se hacerca y me da un beso - ellos viven del chisme y yo viví por ti.
A: que cursis , quiero tener pareja pero luego recuerdo pasado - dijo haciendo puchero -
D: yo me encargo de la despechada ustedes salgan primero.
P: a la cuenta de tres, una...dos.
H: tres - solté el aire fuertemente -
Salimos tomadas de más manos y todos los flayes estaban apuntando a nosotras , las preguntas nos llovian.
" Son pareja "
" Hanna estás en pareja con Paulina "
"Qué tienes que decir de los rumores"
" vas a demandar a la banda "
" Ya hay un responsable "
Las preguntas pararon cuando subimos a el auto que nos esperaba y Paulina me abrazo.
P: al fin vas a ir a tu hogar.
H: mi hogar eres tu , a lo sumo voy a ir a mi casa .
P: aww mi vida , entonces déjame llevarte a tu casa, pudistes hablar con tus padres.
H: si , van a venir a cuidarme algunos días de la semana, sienten que me lo deben.
P: puedo pedirte un consejo.
H: para que estoy , que sucede.
P: si tuvieras una hermana que la única forma de hacerla feliz es llamando a una persona que la lastimo , PERO sabes que no lo hizo intencionalmente y aún la ama ¿ Que harías ?
H: se trata de alguna de tus hermanas.
P: no , claro que no.
H: yo creo que la llamaría , si es la única forma de hacerla feliz lo haría.
P: aunque te generará un poco de rencor verla y quisieras matarla.
H: es sobre Ale verdad , es la chica de la que me hablastes , llámala.
P: no es tan fácil, no se nada de ella.
H:Cómo se llama.
P: no puedo decirte eso , no quiero arruinarte la imagen de esa persona.
H: O sea que la conozco.
P: tal vez, ya vere que hago.
H: y la música como va.
P: bien tenemos grabación en dos semanas.
H: Un nuevo álbum?
P: una nueva canción , se llamará dicipline, el videoclip será vestidas de sargentos.
H: quiero ver eso.
P: llegamos , deja que te ayude a bajar.
H: yo puedo , ve abriendo la puerta de la casa.
Paulina hiso lo que le pedí y cuando llegue a mi casa ví que estaba decorada con rosas en el piso y globos rojos , había un cartel grande que decía " bienvenida a casa ".
H: tu preparaste esto?
P: si , no soy picado pero...
No la deje terminar por qué la besé.
H: es hermoso, te quedó súper lindo.
P: además traje este mini marlante , me consede está pieza madam.
H: claro que sí bella dama mía.
Bailamos muchas canciones hasta que nos cansamos y entonces me dijo que tenía una sorpresa más.
Subió a mi cuarto y bajo con una guitarra.
P: te aclare que estoy aprendiendo a tocar así que no te decepciones.
H: jamás podrías decepcionarme.
Empezó con unos acordes que sonaban muy lindos.
Desde el cielo todo es más bonito
Déjame llevarte a las estrellas otra vez
Cómo la noche de ayer.Vámonos amarte dónde nadie vaya a buscarte ni a ti ,ni Ami.
Donde todo es más callado y solitario pa' los dos.
Dónde no hay nadie más, que tú y yo
Dejemos la tierra llena de gente tan mierda que nos quiere aplastar.Vámonos de viaje a las estrellas y a marte a olvidar nuestros problemas tan punzantes contemplemos las constelaciones
Y todas nuestras visiones que nos quitan el vacío.
Que sentimos en la tierraToma mi mano y vámonos de aqui ponte tu suéter gris y comenzemos a huir.
Vámonos a amarte dónde nadie vaya a buscarte ni a ti , ni a mi, donde todo es más callado y solitario pa' los dos
Dónde no hay nadie más , que tú y yo.--
H: cantas hermoso - con un par de lágrimasP: yo no canto tanto pero para ti cantaría siempre - vio las lágrimas - no llores , no quiero verte llorar , no quiero verte sufrir más.
H: es que..cuando termine con Lucia pensaba que el amor verdadero no existía y que jamás nadie me amaría , y luego llegastes tu y me distes todo tu amor y...- rompiendo a llorar - yo no merezco tanto amor.
H: yo no soy la gran cosa.
P: no...no vuelvas a decir eso , tu eres la gran cosa , eres hermosa y no quiero que pienses lo contrario , está claro.
H: si , gracias Pau.
P: yo voy a quererte pase lo que pase , te mereces esto y mucho más.
Ella me miró a los ojos y me dió un beso el cual seguí.
H: por qué te quedastes cuando nadie más lo hizo?
P: por qué te amo.
Nos volvimos a besar solo que ahora no estábamos en la sala sino en mi cuarto, se podrán dar una idea de cómo terminó la noche.
Esa noche conocí de otra forma a Pau , sería una noche que jamás olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
la chica de la camara
RandomHanna decide ir a un concierto solo por aburrimiento pero allí conoce a una chica que la está filmando , será que se enamora