Pov Hanna.
Mi mamá y yo estábamos cocinando una galletas juntas , mi plan era llevarlas al hospital por qué Pau me avisó que Ale ya despertó.
Alicia: como está Alejandra.
H: un poco confundida pero bien.
Alicia: eso es bueno escucharlo, cómo estás con Pau.
H: mejor que nunca , bueno...hemos hablado de matrimonio.
Alicia: si que van encerio!
H: yo la amo y ella Ami , no queremos casarnos ya mismo pero tal vez un tiempo nos gustaría.
Alicia: con tu padre nos casamos a los siete meses de ser pareja.
H: vaya que se querían.
Alicia: puede parecer muy rápido pero cuando amas a una persona el tiempo pasa rápido cariño.
* Timbre *
Alicia: yo voy.
H: no tranquila tu vijila en horno.
Fui entre risas a la puerta y cuando la abrí la Vi parada frente a mi con una chaqueta de cuero negra y con una mirada que hacía que tuviera miedo.
Lucia: que linda estas.
H: que haces aquí...
Lucia: pasaba a verte y ahora que ya te Vi me sorprende que estés viva después de lo que te paso, fuistes noticia " jovencita resive un disparo "
H: fuistes tu ¿no?.
Lucia: me estás acusando.
H: yo sé que fuiste tú , aceptes o no lo aceptes , hasta cuando vas a seguir , aceptalo yo ya no te amo!!
Lucia: OKEY LO ADMITO YO TE DISPARE , PERO ESA BALA NO ESTABA DIRIJIDA A TI , ERA PARA LA IDIOTA DE TU NOVIA.
H: Y LO DICES COMO SI NADA , YO FUI LA QUE PASO DOS MESES EN UN HOSPITAL Y LO DICES CÓMO SI NO HUBIERAS ECHO NADA.
Lucia: escúchame - la tomo del cuello - esa chica que tienes por novia no te quiere , va a terminar tratándome igual que yo lo hice contigo y sabes por qué , por qué nadie va a amarte como yo lo hice.
H: Paulina no haría eso..
Lucia: yo conozco a las de su tipo y terminan dejándote por otra persona - la solté -
Lucia: ya me voy , y por cierto..preséntame a la hermana de tu novia es mucho más linda que tú.
Mi madre se acercó después de lo que pasó , mis lágrimas empezaron a salir como mares y solo pude hacer una cosa , escapar
Pov Paulina
Esto simplemente me desbordaba , no podía con mis propias emociones y ahora pasaba esto , no había rastro de Hanna y la tormenta cada vez estaba más fuerte , el hospital estaba desolado , Dany estaba cuidando a Ale y yo solo quería hablar con mi chica.
Ya había ido a ver a mi suegra pero ella me dijo que no sabía bien que había pasado , pasaron una stres horas cuando ella me llamo ambas estábamos desesperadas por encontrarla.
* Llamada entrante *
Alice: Paulina estás ahí!?
Pau:Qué pasó con Hanna
Alice: no lo sé , simplemente salió corriendo y el clima me preocupa.
Pau:Vio a alguien que pudiera ponerla así de nerviosa?
Alice: vino una chica con el pelo por los hombros y color azul , hablo con ella y se fue , después Hanna se puso nerviosa.
Pau: mierda , escucha viste a dónde se fue.
ESTÁS LEYENDO
la chica de la camara
DiversosHanna decide ir a un concierto solo por aburrimiento pero allí conoce a una chica que la está filmando , será que se enamora