Las horas pasaban y no sabíamos nada de Alejandra ya me había calmado un poco, Daniela estába muy preocupada, cuando se trataba de Ale todos nos preocupamos.
H: amor voy a ir por un café vienes.
P: antes de que te vayas , recuerdas lo que hablamos en el auto , teniendo en cuenta estos echos , ¿ Que harías ?.
H: no sé si Ale se embriagó por ella pero si eso es lo que crees y no quieres ver sufrir a Ale , yo insisto que llamaría.
P: está bien , podrías traerme un café.
H: claro , ya vengo.
Saque mi teléfono y busque el número que para mí sorpresa aún conservo , el último mensaje que tenía con ella era un " te esperamos " se lo había mandado unos días antes de que terminara con Ale y la habíamos invitado a nuestra casa entonces yo le había escrito.
Estuve demaciado tiempo debatiendo conmigo misma si era lo correcto o seria peligroso , las palabras de Hanna se repetían en mi cabeza y el recuerdo de cuando Ale y Hanna se conocieron en una situación fea tras lo que Ale intento hacer.
Mire devuelta ese contacto el cual estaba bloqueado , la desbloquee y para mí sorpresa pude ver su foto de perfil osea que ella no me tenía bloqueada.
( Y aquí algo que no se vio en " notas en la pista " )
D: que haces?
P: yo..nada.
Dany me saco mi teléfono y vio el contacto y me lo devolvió.
D: vas a escribirle?
P: si , eso haré.
D: que ella esté así es la culpa de Sofía , ella no se merece volver.
P: tu y yo sabemos que Ale está triste por ella aún la ama.
D: no puedes estar hablando enserio , va romperle el corazón.
P: deja de pensar eso , no todos son tu ex novio, Sofía la amaba y te guste o no te guste es la única persona que puede hacer cien porciento feliz a Ale.
D: y nosotros que.
P: nosotros solo somos una parte de su felicidad, no toda , y solo falta Sofia en ese porcentaje.
D: has lo que quieras pero a mí no me metas.
XX: familiares de Alejandra villareal
P: somos las hermanas.
D: como está Ale.
XX: okey , tardamos bastante por su rodilla, parece que está lastimada pero no rota , va a tener que mantener la pierna sin mover un mes enteró , con respecto al resto tienen suerte , la paciente llevaba el casco puesto solo son rasguños pero se golpeó fuerte la cabeza y aunque el casco la protegió no sabemos bien cuando va a despertar , lo que es seguro es que va a despertar , pero no puedo decirles más.
D: bueno gracias doc , Pau yo voy a esperar.
--
Llame a mis padres para contarles lo que el médico dijo y ellos me contaron que Ale no había tenido la culpa del accidente pero que estaban peleando con el otro tipo.
Me acerque a la sala de espera y Dany estaba abrazando sus rodillas y estaba llorando
P: habla conmigo Dany , que pasa.
D: tendría que haber insistido con que Ale viniera con nosotras.
P: no es tu culpa , no es de nadie más que del tipo que no freno.
D: que va a pasar ahora Pau , cuando va a despertar.
P: no lo sé , pero ella va a estar bien , pero ambas sabemos que Ale no puede lidiar más con esto.
D: y que piensas hacer.
P: lo que debí hacer hace mucho , voy a llamar a la que originó esto.
D: sabes que , no voy a pelear contigo has lo que quieras.
P: creo que aún tengo su contacto.
D: no me importa , ella ya la debe haber olvidado.
P: yo no creo eso.
Me fui al pequeño parque del hospital y solo le mandé unos nensajes
Sofia , me llamo Paulina villareal aunque creo que me conoces baste , no sé si aún te acuerdes de Ale pero si lo haces llámame , tal vez te acuerdes de ella pero no de una forma cariñosa , sea como sea que te acuerdes de ella si quieres verla de vuelta llámame.
No espero que responda, ella y Ale terminaron hace casi 4 años pero tengo un poco de fe además en algunas entrevistas que vi cuando me enteré que triunfó vi que decía que no estaba enamorada de nadie actual solo de una persona del pasado.
En eso ví que mi chica se me hacerca un café en sus manos y solo pude déjame abrazar por ella , nos sentamos en una banca y le expliqué lo que el médico nos dijo.
H: lo bueno es que va a estar bien.
P: te hice caso , la contacte.
H: y que te dijo.
* Teléfono*
P: espame cruel que es ella.
-
- hola , hablo con Paulina.P: Sofía , cómo estás , espero no molestar.
- no , no pasa nada , me sorprende tu llamada pasó algo raro digo hace demasiados años no hablábamos.
P: voy hacer una pregunta y quiero que seas completamente sincera , ¿ Aún amas a Ale ?
- Pau , que está pasando.
P: pregunté algo.
- si , por qué.
P: no sé si sepas que Alejandra tuvo un accidente automovilístico.
- hablas en serio,cómo está?
P: sí ella está viva , no se sabe cuándo va a despertar pero está viva , no sé si puedas venir a México pero si pudieras hacerlo sería realmente genial no sabes todo lo que pasó con Ale desde que te fuiste.
- pau pasaron demasiados años , y no puedo volver de la nada.
P: por favor hazlo por Ale ella está verdaderamente mal si es necesario puedo comprarte el pasaje pero por favor ven.
- está bien no hace falta que compres nada me convenciste voy a ir okay pero no me pidas mucho.
P: está bien avísame y voy a buscarte
--
H: wow que charla , acordaron algo.
P: viene en camino.
ESTÁS LEYENDO
la chica de la camara
RandomHanna decide ir a un concierto solo por aburrimiento pero allí conoce a una chica que la está filmando , será que se enamora