Pov Paulina.
una voz no salía de mi cabeza - ASESINA -la cara de emma se proyectaba en mi cabeza mientras la voz sonaba en mi cabeza - NO MERECES VIVIR ASESINA - era una voz fuerte, enojada , ¿ Que quería ? , ¿ Que buscaba ? , emma se acercaba a mi solo que está vez su cara estaba con una expresión de tristeza y repetía una frase " debistes suponerlo " , " no me ayudastes " quería alejarme pero no podía mis pies estaban atados , ella se acercaba a mi y repertia las frases.
Cuando llegó a mi empezó a gritarme " ES TU CULPA " " NO MERECES ESTAR VIVA " , esa voz no salía de ella , es decir ella si me estába hablando pero no era su voz , me tomo de los hombros y grito una última cosa " DEBERIAS MORIR "
desperté con mi respiración cortada por el miedo , las lágrimas brotaban de mis ojos , estaba en casa de Hanna durmiendo, note que las luces estaban apagadas y ella se dió cuenta que me había despertado y prendió la lámpara de su lado al notar que estaba llorando.
Está pesadilla ya la había tenido muchas veces en dos semanas, y cada que sucedía terminaba llorando o despertando a mi novia.
H: volvistes a soñar con ella.
Asentí.
H: mírame , que te decía está vez.
P: que no merecía vivir , y que debía morir , que todo lo que pasó fue mi culpa y que debí darme cuenta.
H: no mi amor...no creas nada de eso , nada fue tu culpa..tu no sabías cómo ella estaba.
Era la misma rutina siempre Hanna se despertaba por mis pesadillas a las cuatro de la mañana y yo ya no podía volver a dormir, eso trajo que empezara a tener problemas al momento de los ensayos.
Ayer no fue la excepción, me equivoqué demaciado en la batería y llegué a escuchar críticas por parte de mi padre " está arruinando las canciones" eso me dolió me lastimo ¿ Acaso sobraba en la banda o solo la empeoraba ?
Se hicieron las ocho de la mañana y Hanna y yo estábamos viendo una película juntas , no pude prestarle mucha atención por qué en mi cabeza los pensamientos sobre si merecía vivir no paraban.
10:00 de la mañana.
Comí con Hanna y vimos una última película, de verdad pensé que ese sería mi último día , así que frente a Hanna debería finjir una última sonrisa
P: que dices si bailamos.
H: estás estresada?
P: un poco.
H: entonces bailamos?
Empezamos a bailar de forma lenta , quería grabar este momento en mi cabeza para siempre, amaba a Hanna pero sentía que la estaba lastimando ,¿ Por qué ? Sencillamente no lo se.
3:00 mi despedida.
H: entonces llámame cuando llegues a tu casa.
P: okey linda , tu sabes cuánto te amo ¿ No ?.
H: si lo se.
P: jamás lo olvides, nunca olvides lo mucho que te amo.
H: todo bien Pau , es como si te estuvieras despidiendo.
P: todo bien - le acababa de mentir a Hanna , no estaba bien - ya me voy, nos vemos pronto.
Salí de su casa ,era triste saber que tal vez jamás volvería.
Camine demaciadas horas sin rumbo siempre manteniendome cerca de mi destino, quería que fuera de noche , no quería que mis hermanas y mis papás pensaran que no volví por qué estaba en cualquier lugar , si era de noche pensarían que estaría en casa de Hanna.
ESTÁS LEYENDO
la chica de la camara
RandomHanna decide ir a un concierto solo por aburrimiento pero allí conoce a una chica que la está filmando , será que se enamora