Pov Pau
10:25 A.M
P: Silencio chicas , nos van a delatar , ya saben el plan?
D: si pero es necesario que use esta vestimenta - Dani tenia puesto un gorro de vaquero negro , una camisa negra , pantalones negros y el toque un bigote negro -
A: no te quejes y ve a esconderte ahora!!!
Dany fue a uno de los árboles y yo la seguí , mientras tanto Ale se acercó a la puerta de mi chica y tocó..
H: hola..., Ale!! como estas.
A: disculpe señorita es usted Hanna Williams.
H: si...pero ya me conoces.
A: señorita le envía unas flores la patrona espere un momento.
De un árbol salió Dany con un ramo grande de rosas gritando.
SEÑORITA HANNA , SEÑORITA HANNA , LA PATRONA NOS HA MANDADO A DARLE ESTE REGALO CON TODO SU AMOR.
H: que es esto!!
D: TENGA SEÑORITA , QUE NOS PROMETIERON INSTRUMENTOS NUEVOS - susurré esto último -
H: y dónde está su patrona que quiero saludarla.
AYD: PATRONA!!! , LA BUSCAN POR AQUI.
Salí corriendo hacia mis hermanas recibiendo un muy fuerte abrazo de parte de Hanna.
H: gracias!!! , te amo demasiado.
D: nos podemos retirar las solteras por favor.
P: okey , déjate ese traje que te queda bien.
D: que chistosa Paulina , Hanna luego pégale de mi parte, adiós!
H: adiós chicas , entonces tú!! , pasa que tengo un regalo para ti.
P: mi mejor regalo eres tú - entre a su casa - sabías que este es mi primer 14 de febrero en pareja.
H: jamás tuviste pareja?
P: no , nunca tuve en tiempo de salir a conocer personas y nunca se dio , ni siquiera se la historia de San Valentín.
H: te prepare un café mientras te lo cuento, lo aprendí en el colegio hace unos años.
En el siglo III, en la antigua Roma, gobernaba el emperador Claudio II. Durante su reinado, decidió prohibir el matrimonio para los jóvenes, ya que creía que los hombres solteros eran mejores soldados, sin ataduras familiares.
Sin embargo, un sacerdote cristiano llamado Valentín consideraba que esta prohibición era injusta y contraria al amor y la felicidad de las personas. Por lo tanto, desafió las órdenes del emperador y continuó celebrando matrimonios en secreto.
Valentín se convirtió en un defensor del amor verdadero y se ganó el aprecio de muchas parejas que acudían a él para casarse en secreto. Pero su acto de desobediencia no pasó desapercibido y finalmente fue descubierto y arrestado.
Durante su encarcelamiento, Valentín conoció a una joven ciega, hija del carcelero. Se dice que milagrosamente le devolvió la vista a través de sus oraciones y se enamoraron profundamente. Antes de ser ejecutado el 14 de febrero del año 269, Valentín le escribió una carta de despedida a su amada firmada con la frase "De tu Valentín", dando origen a la tradición de enviar cartas de amor en este día.
Con el tiempo, el 14 de febrero se convirtió en el Día de San Valentín, celebrado en honor al sacrificio y la valentía de este sacerdote cristiano que defendió el amor y los matrimonios en contra de las leyes establecidas.
Hoy en día, el Día de San Valentín se celebra en muchos países alrededor del mundo como una ocasión para expresar amor y amistad. Se intercambian tarjetas, regalos y flores, y se demuestra afecto hacia las personas especiales en nuestras vidas.
Esa es, en resumen, la historia de San Valentín. Una historia que nos recuerda la importancia del amor y la valentía de luchar por aquello en lo que creemos.
P: es una gran historia.
H: lo sé , yo quería una relación así de bella y llegaste tu y me la distes.
P: vas a hacerme llorar.
H: que quieres que hagamos.
P: quieres bailar , y luego yo te cocinare una receta nueva que aprendí.
H: cocinas?
P: si , no muy amenudo pero si.
H: y...si envés de bailar te muestro algo en lo que estuve trabajando.
P: muéstrame.
H: mira - le mostré mi libro - ya está terminado y quiero que tú seas la primera persona en tenerlo.
P: pero...esto es muy importante para ti , estás segura.
H: claro que lo estoy , tu eres la persona que lo recupero y quiero que tú lo tengas además - le di una cajita - este es mi relago para ti.
Paulina abrió la caja y saco un pequeño collar con forma de rosa.
H: quiero que ese collar te acompañe en todos tus momentos y si algo me pasa quiero que cada que lo veas me recuerdes y sepas que voy a estar ahí.
P: eres lo mejor que me pasó - la besé -
H: tu eres la mujer que me salvó , la persona que quiero , dejaría todo por ti , te adoro.
P: feliz 14 de febrero mi amor.
H: feliz 14 de febrero mi vida.
ESTÁS LEYENDO
la chica de la camara
RandomHanna decide ir a un concierto solo por aburrimiento pero allí conoce a una chica que la está filmando , será que se enamora